Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Revistas de Historia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 107, 108, 109  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Sab May 13, 2017 3:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De hecho también había destacamentos de la Guardia Civil en Filipinas y Puerto Rico...y en las colonias africanas, como Guinea Ecuatorial.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mar May 16, 2017 2:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Despertaferro ediciones- Arqueología e historia nº13. MUNDO VIKINGO


https://www.despertaferro-ediciones.com/revistas/numero/arqueologia-e-historia-n-o13-mundo-vikingo/

¡Viva!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Mar May 16, 2017 5:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Quién decía que el 13 era el de la mala suerte? Very Happy

¡Vivan los vikingos!
Cool Cool Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie May 24, 2017 12:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El número de junio de la revista Historia y Vida trae el libro Las SS: El cuerpo de élite del nazismo, 1919-1945, de Robert Lewis Koehl.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kamov



Registrado: 29 Mar 2017
Mensajes: 48

MensajePublicado: Jue May 25, 2017 8:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, yo os cuento una cosa que me deja flipado y envidioso. Resido desde hace casi un año en Francia, pues bien vas al Auchan-Carrefour-Etc-Etc y el lineal de revistas de historias es al menos de 75 titulos diferentes. Si, si, me he molestado en contarlas. porque no salgo de mi asombro cuando voy a hacer la compra, las familias enteras alli cogiendo cada miembro de la familia su titulo correspondiente. Aqui existe una cultura de lectura que es brutal. En mi campo, de historia militar, es para fliparlo: tienen revistas mensuales-bimensuales, de: Guerra terrestre, guerra acorazada, grandes batallas, unidades especiales, fuerzas aereas actuales, grandes operaciones aereas, flotas navales modernas, flotas navales historicas, especializadas en submarinos..... Lo que se dice una locura... Pero para bien. Aqui uno se arruina como intente seguir el ritmo.

Como curiosidad deciros que la mayoria se imprimen en España, en Zaragoza creo recordar.

Y como colofón, el pago a los autores por articulo es del orden de 3 a 4 veces lo que se paga en España por lo mismo.

Aun estoy en estad de shock, y queria comentarlo.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Jue May 25, 2017 9:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por no hablar de las ediciones especiales (libros) que ponen en esos supermercados con motivo conmemorativo de ciertas fechas. Desde la envidia: malditos franceses.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue May 25, 2017 9:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
El número de junio de la revista Historia y Vida trae el libro Las SS: El cuerpo de élite del nazismo, 1919-1945, de Robert Lewis Koehl.


Adquirida, con algunos artículos interesantes. Gracias Arturus por el aviso.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Desperta Ferro



Registrado: 06 Jun 2010
Mensajes: 221

MensajePublicado: Vie May 26, 2017 4:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ya tenemos las novedades del junio! Y son unas cuántas… Smile Las revistas habituales; Modera n.º 28, La guerra franco-prusiana (II) y Arqueología e Historia n.º 13, El mundo vikingo. Y, además, tres nuevos libros: Las campañas de Napoleón, Amazonas y Winter is Coming. A ver qué os parecen.



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Desperta Ferro



Registrado: 06 Jun 2010
Mensajes: 221

MensajePublicado: Vie May 26, 2017 4:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hassah escribió:
Despertaferro ediciones- Arqueología e historia nº13. MUNDO VIKINGO


https://www.despertaferro-ediciones.com/revistas/numero/arqueologia-e-historia-n-o13-mundo-vikingo/

¡Viva!


Y desde hoy ya disponible Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom May 28, 2017 5:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La guerra franco-prusiana (II)... Ya en casa.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Dom May 28, 2017 6:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver si mañana me llega a mí que ya tengo ganas de ver cambiar de manos Lorena...
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun May 29, 2017 12:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Arturus escribió:
El número de junio de la revista Historia y Vida trae el libro Las SS: El cuerpo de élite del nazismo, 1919-1945, de Robert Lewis Koehl.


Adquirida, con algunos artículos interesantes. Gracias Arturus por el aviso.


No hay de qué, hombre...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Lun May 29, 2017 9:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Desperta Ferro escribió:
Hassah escribió:
Despertaferro ediciones- Arqueología e historia nº13. MUNDO VIKINGO


https://www.despertaferro-ediciones.com/revistas/numero/arqueologia-e-historia-n-o13-mundo-vikingo/

¡Viva!


Y desde hoy ya disponible Very Happy


Y ya en mi mesilla y leída. Un gran número, que toca temas poco mencionados fuera de los trabajos académicos. Las recreaciones del thing, tumbas y cierto mapa escandinavo completito, completito con hitos poblacionales me tienen loco. Y así, entre el carácter divulgativo ( en positivo) de los textos te deslizan referencias novedosas y hallazgos recientes. Imprescindible lectura.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Mar May 30, 2017 9:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recibí el número de Bismarck en la Guerra de 1870. Ganas de hincarle el diente. Y veo que este septiembre publican un libro sobre guerras indias y para el año que viene uno sobre las guerras franco indias...Grandeeee
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4943

MensajePublicado: Mie May 31, 2017 4:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

murpi escribió:
Edito de nuevo: hablando de revistas desaparecidas

La que parece que ha desaparecido este año es la Revista Española de Historia Militar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 77 de 109
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker