Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Lo peor que le puede pasar a un hislibreño (o casi)
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue May 04, 2017 6:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Lo peor que le puede pasar a un hislibreño (o casi) Responder citando

Para que podamos llorar juntos por aquellas desgracias relacionadas con la historia y los libros que podamos padecer, empiezo con la mía:

Esta mañana estabamos trabajando en Valdebebas, nuevo barrio de Madrid, y cuando ha llegado la hora de recoger he ido a por la furgoneta; al llegar me he encontrado uno de los aparatos que montamos tirado en el suelo y la puerta trasera forzada. he abierto la misma y lo primero que he visto han sido unas tijeras, la herramienta con la que nos han forzado la puerta. He montado en la furgo y la he llevado donde estaban mis compañeros, revisado su interior y nos hemos dicho "no se han llevado nada"....unas horas después nos hemos dado cuenta de que lo que se habían llevado era nuestras mochilas personales, en la mía un libro que compré el lunes y del que estaba disfrutando enormemente "El imperio de la luna de agosto" de S.C Gwynne...¿Existe desgracia mayor para un hislibreño?
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Jue May 04, 2017 6:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo siento mucho. Espero que no te hayan causado un trastorno aún mayor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Jue May 04, 2017 8:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La sensación de impotencia...al menos cuando lo lea, si es que sabe, se corte el dedo con el filo del papel. Qué menos!!!
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie May 05, 2017 8:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues vaya... Putadica sí.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Vie May 05, 2017 8:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siempre pensé que quien roba un libro para leerlo tiene cien años de perdón, pero visto desde este punto de vista ya no pienso así.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Vie May 05, 2017 10:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Marditos" cacos.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab May 06, 2017 8:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que te roben la mochila es una putada, a mí me ha pasado un par de veces en la playa... Aunque ya puestos, prefiero que me roben un libro, que al fin y al cabo se puede reponer (a no ser que sea un súperdescatalogado) a que me manguen el móvil o la cartera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Sab May 06, 2017 9:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Perder un súperdescatalogado!!, uf, prefiero que me roben la cartera.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Dom May 07, 2017 11:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo siento, Juanrio.

Al menos, es un libro reemplazable. O, por lo que cuentas, no tiene valor sentimental. Sería mucho peor con otros libros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 6:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo he terminado por la vía digital, me faltaba por leer un centenar de páginas. El caso es que uno cree que lleva encima pocas cosas y según voy recordando, me he quedado sin varias cosas que necesitaba. El libro es solo el McGuffin de todo esto.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 11:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Éso ya es peor...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mar May 09, 2017 10:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo siento mucho. Sí es una putada, sí. Lo curioso es que lo primero que echaras de menos fuera el libro. Alma hislibreña.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Mar May 09, 2017 11:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si el libro estuviese fuera de la mochila no se lo hubiesen llevado. A ese tipo de gente probablemente les dé alergia.
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar May 09, 2017 6:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es mas, si hubieran sabido lo que llevaba en la mochila no se la habrían llevado. Lo único que les podía servir eran el cargador y los auriculares del móvil y unos pendrive, el resto eran cosas inútiles salvo para mí. El libro, unas gafas de repuesto y especialmente un cuaderno en el que llevaba los apuntes de los libros del club de lectura y alguna cosa escrita por capricho. Eso era lo más valioso y puedo imaginármelo tirado sobre la tierra, mojado por la lluvia que caerá en Madrid estos días. Mis apuntes, mis ficciones, etc, se perderán para siempre.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar May 09, 2017 7:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

... Como lágrimas en la lluvia. Una pena, juanrio, lo siento.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker