Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La Bella Y la Bestia

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lohengrin



Registrado: 27 Mar 2008
Mensajes: 1519
Ubicación: Vardulia quae nunc vocatur Castella.

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2017 9:56 am    Tí­tulo del mensaje: La Bella Y la Bestia Responder citando

http://www.abc.es/historia/abci-pedro-gonzalez-canario-inspiro-bella-y-bestia-201703180103_noticia.html
_________________
¡Por España! Y el que quiera defenderla, honrado muera;
y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo, ni una Cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 4:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Interesante el artículo. La vida de este hombre daría para una historia más interesante que la de la película de Disney. Este fin de semana la vimos en el cine con mi hija. A ella no le gustó. A mí me resultó muy interesante Emma Watson.
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14864
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 4:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tambnién la vi en familia el viernes pasado. A la prole le gustó mucho y yo la toleré bien, aunque no deja de ser una copia exacta de la película de dibujos animados de Disney. Multitud de actores famosos, unos que reconocí en cuanto aparecieron, otros que no descubrí hasta el final (Kevin Kline, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson). Emma Watson (quien al parecer no aceptó el papel de La la land porque ya estaba comprometida con este) no me convenció. Y me comentaron que en Rusia esta película está clasificada para mayores de 16 años por la "ambigua" sexualidad de algún que otro personaje masculino. Esa ambigüedad no la recuerdo en la versión de Disney.

Y eso es todo lo que puedo decir sobre la película.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 5:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Tambnién la vi en familia el viernes pasado. A la prole le gustó mucho y yo la toleré bien, aunque no deja de ser una copia exacta de la película de dibujos animados de Disney. Multitud de actores famosos, unos que reconocí en cuanto aparecieron, otros que no descubrí hasta el final (Kevin Kline, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson). Emma Watson (quien al parecer no aceptó el papel de La la land porque ya estaba comprometida con este) no me convenció. Y me comentaron que en Rusia esta película está clasificada para mayores de 16 años por la "ambigua" sexualidad de algún que otro personaje masculino. Esa ambigüedad no la recuerdo en la versión de Disney.

Y eso es todo lo que puedo decir sobre la película.


A mí Emma Watson me mola mucho. No soy objetivo.
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 1:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leí el libro hace siglos. Una curiosidad sin más.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker