Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Versión para celular y tableta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
stemavi

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2016 5:26 am    Tí­tulo del mensaje: Versión para celular y tableta Responder citando

Hola, ingresó a su portal desde el celular por la flojera de prender el computador y es muy difícil leer los post y fotos desde el celular!

Les sugiero que contraten a un diseñador web para que convierta en amigable el foro para celulares y tabletas!

Saludes y gracias por todo el contenido aquí publicado. Para los que estamos iniciándonos en la lectura es muy gratificante encontrar esta comunidad.

Steven
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nuruialwen
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 2:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, iba a contestar a un mensaje nuevo, pero desapareció... Y no sé si stemavi me leerá ya, pero dejo la info igual, por si a alguien le viniera bien, y aunque me suena que ya lo comentamos en algún momento y lugar:

Hislibris tiene desde hace mucho tiempo una versión amigable para dispositivos móviles: si por alguna razón no se activa por defecto, no hay más que ir hasta el final de la página principal, donde se ve un botón que dice Tema Móvil, y ahí, pulsando, cambiará de Off a On. A partir de ese momento debiera recordar la preferencia, no siendo necesario volver a hacer el proceso.

Dejo imágenes tanto de dónde se encuentra el botón, ya que es bastante pequeño, como de cómo se pasaría a ver Hislibris.

Y aprovecho para abrazos pa tós, antes de volver a desaparecer en la inmensidad jaleística...

farsalia

Ubicación: Entre la página de un libro y la pequeña (y gran) pantalla...

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 2:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Era un spam sibilino, Nuru, por eso lo borré.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nuruialwen
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 2:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coñe, conque yo no me di cuenta. Qué malas son las prisas, gracias por estar al quite, Gato.

Bueno, al menos me ha servido para ver este hilo y dejar la información en un lugar a mano, por si acaso.
caliban66

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 3:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cada vez son mejores. Dentro de poco tendremos que hacer preguntas tío: "Va caminando por el desierto y encuentra una tortuga puesta bocarriba. ¿Que haría?" Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Olethros

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 7:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso, eso, que un buen Voight-Kampff lo soluciona todo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: