Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Sobre la plantilla
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2017 9:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿A nadie os funciona lo de "Alt GR"+"-"
La tecla alt graphics y el menos del teclado numérico.


Solo dos teclas, igual que con las mayúsculas.


Lo complicado es qué poner después...
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5258

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2017 10:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi portátil no tiene ese botón... el "menos" del teclado numérico. Así que hay que innovar Laughing Laughing
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2017 6:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Yo tengo un truco muy bueno Mr. Green ... Basta con poner en el Autocorrector del word que cuando escribas dos guiones seguidos --, los convierta automáticamente en raya de diálogo. Wink


Muchas gracias, akane. Así lo haré cuando no pueda escribir desde el teclado.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2017 10:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También podéis ir a la parte de símbolos de word. Buscáis el símbolo del guión largo y le asignáis la combinación de tecla que queréis. Yo lo he hecho con los guiones largos pero también con los diferentes tipos de comillas, por poner un ejemplo.
Yo le asigné "Crtl + -" al guión largo o Crtl + comillas para «
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker