Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hatshepsut

|
Publicado: Jue Ene 05, 2017 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdón, ya estamos con los comentarios en el móvil que si son largos pierdo la posibilidad de publicarlo en uno.
Primero, donde puse sureño quise decir sireno. Segundo sugería sólo que la leyenda podía manipularse para resultar atractiva.
Votos seguro daré al que tan bien escribe.
Suerte.
Un saludo. _________________ El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. Baltasar Gracián |
|
|
 |
McFarlane

|
Publicado: Jue Ene 05, 2017 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Una leyenda que desconocía y una resolución que hace patente la pureza de Francisco frente al egoísmo y los perjuicios de la sociedad que le rodea. Relato que fluye, con diálogos acertados y sutil sensibilidad. Me ha encantado este hombre-pez más humano que los que le creen inferior. Felicidades al autor/a y ¡suerte! |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Vie Ene 13, 2017 6:02 am Título del mensaje: |
|
|
Un discapacitado, mal visto por la sociedad, que viaja de Asturias a Cádiz. Empieza muy bien, aunque después el vocabulario va cambiando, se vuelve más estandarizado. Destacaría la crítica social que subyace en el relato. Buena técnica. |
|
|
 |
Wilfred de Ivanhoe

|
Publicado: Jue Mar 02, 2017 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Y bueno, un hueco también, para felicitarte, autor/a.
Lamento que tu relato no haya escalado puestos para llegar a la antología; personalmente, me gustó mucho.
Mucho ánimo y espero volver a encontrarte en futuras ediciones. |
|
|
 |
Olethros

Registrado: 22 Jun 2015 Mensajes: 2085 Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com
|
Publicado: Jue Mar 02, 2017 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Otro de los "mucha suerte en el concurso" que al final no pudo ser. Un gran éxito al narrar de forma tan trabajada para que todo parezca sencillo y simple. Me gustó mucho. _________________ Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Jue Mar 02, 2017 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
También a mí me gusto y le voté. Lástima que no entrara. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Vie Mar 03, 2017 9:37 am Título del mensaje: |
|
|
Entró en la parte baja de mi lista de votados. Me gustó mucho. _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
|