Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La caza del calibre 50-El hombre sin nombre (largo)
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 9:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hecho Capi...te lo debo. Viniendo de ti al que escuché en aquel bello canto al cementerio de Genoa me parece un canto de sirenas. Gracias.Además este año, aún antes de saber el resultado, ya llevo tiempo a mi mujer pinchándola para hacer una escapada a la cita hislibris. Veremos calendarios y si el Dios Trabajo viene a casa para quedarse de una vez por todas. Rolling Eyes
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 9:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena,compañero de fatigas. Muy merecido.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 9:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues si con este buen y justamente valorado relato te estrenas en la publicación no cabe mayor alegría. Un trabajo del que estar orgulloso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 9:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias compi. La verdad que llevamos por aquí desde la misma época y es un placer compartir espacio en el mundo virtual...y ahora también sobre el papel Wink

Gracias Hassah...un placer compartir índice, merecidamente un poco más abajo de tu creatura. Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4092

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 10:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ostras, cómo me alegro, sciurus!!! Estaba equivocado con la autoría, pero hasta esto me agrada. ¡¡¡Felicidades!!!
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 10:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Más que Cierzo, marinada Laughing Gracias Likine, no sabéis lo que significa para mí.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 10:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades, Scirius. Leer tu relato fue como disfrutar de una buena película.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 3:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Ave, muchas gracias. Al menos esa fue mi intención, intentar hacerlo muy visual. Es como interpretó que ha de ser el Western. Si he comseguido eso me doy por realizado. Mira que soy fácil, eh? Wink

Eso sí no querría olvidar dwcir que en principio ideé este relato para uno corto de relatos históricos de 100 palabras. Y mientras lo redondeaba apareció un "delegado de una compañí peletera del este"...y de ahí me pregunté y quién es él????
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 12:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡¡Ardillaaaa!!! Se me ha puesto la piel de gallina cuando he leído que era tuyo! ¡¡¡Cuánta alegría!!!

Para mí el mejor relato de todos, premiado con 15 puntos, que puso mi alma viajera en estado casi de éxtasis y es tuyo. ¡¡Ostrás!!

¡¡¡Felicidades!!! y muchísimas gracias por dejarme el mejor de los sabores de boca. Nunca olvidaré ese final abierto tan bueno. BRAVO.

Y gracias a la gran Hatshepsut a la que hubiera besado en los morros por el comentario (aunque luego me hubiera cortado el rabo).
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 2:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ja ja ja. Gracias León!!!! Las buenas palabras me animan a querer seguir escribiendo... Sin duda, compartiremos el beso con Hatsetshup...Flipé cuando leí su hilo.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 8:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Enhorabuena, scirius!! Estupendo relato, sse llevó muchos de mis puntos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 8:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias compiiiiiii...a ver si el año que viene te arrancó otros tantos Wink ojo, si me presentooooooo...
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 8:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estimado sciurus, aunque solo te conozco por los comentarios compartidos en este foro, quería felicitarte por la inclusión de tu relato en la antología.

Me ha llegado tu emoción y me alegro mucho de que tus esfuerzos se hayan visto recompensados.

Voy a reconocerte que no voté a tu relato, pero me alegró mucho que otros compañeros hayan tenido un mejor criterio que yo.

¡Enhorabuena!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 10:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ja ja ja...no pasa nada wilfred. Esto se arregla con unas cervezas y una buena justa. No, en serio...el concurso es grande cuando aceptamos que no siempre gusta lo que escribimos...tus comentarios me hacen mejorar y los respeto al máximo. Gracias por tu felicitación que no dudo que es sincera. A ver si nos podemos conocer en un encuentro.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker