Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Ocho bocas de hierro para unas gafas sin dueño
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 7:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Excelente relato, capi!! Estuvo arriba, entre mis preferidos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maria lozano



Registrado: 27 Ago 2012
Mensajes: 512
Ubicación: en el mundanal ruido

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 10:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Capi,
FELICITACIONES.

No dudo que el jurado supo ver en este relato algo que a mi se me escapó, pero puede tener
la certeza de que leí su relato con el rigor y respeto que se merece.
No dudo de que sus triunfos en diversos certámenes, incluido este, son merecidos y que seguiremos conociendo
de su quehacer literario noticias más grandes jugosas.
Adelante con sus proyectos y retos literarios.
_________________
Confía en el cuento, no en quien lo cuenta. (D.H. Lawrence)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2753
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 9:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones.

María Lozano: creo que hablo en nombre de todos si le manifiesto nuestro profundo agradecimiento por sus comentarios. Son provechosos, con enjundia...
Respecto a la disparidad de gustos, permítame que me autoedite con algo que dije el año pasado en el Makin' Off de "Caballero del Sur", y creo que tiene idéntica validez hoy:

Cita:
Como suelo decir, todo comentario es positivo (unos más, otros menos), incluso las críticas más mordaces. Hislibris me ha aportado mucho estos cuatro años que llevo concursando. Gracias a vuestra opinión, he evolucionado y aprendido que la literatura no es un ejercicio de onanismo y que lectores, los hay diversos… a veces de gustos contrarios, pero todos ellos igual de valiosos.


Lo dicho: AGRADECIDO por su opinión, como siempre.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker