Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La niña de los ojos verdes (Largo) - Emperador Botitas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4093

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 8:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades! Este fue uno de mis relatos favoritos.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maundevar



Registrado: 07 Ene 2011
Mensajes: 162
Ubicación: Burgos

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 9:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sí que es mío. Lo de los romanos es que es mi obsesión. El segundo que consigo meter en Hislibris de época severa. Estoy muy contento. Solo puedo agradecer vuestros comentarios y felicitaciones. ¡Un fuerte hurra por un concurso increíble!

Para el año que viene voy a intentar lanzarme con algo distinto. Tengo varios meses para empaparme de otra época histórica.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10744
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 9:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades Maundevar, ojalá tengamos el placer de ponerte cara en la presentación del libro
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5259

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 9:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, Maundevar! (Uff, cada vez que lo escribo, me lo cambia el corrector)
Felicidades por la selección! Very Happy
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2753
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 9:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si quieres probar con algo diferente, adelante. Por mi no lo hagas... No soy seguidor precisamente de los relatos romanísticos, y este sin embargo me conquistó. Wink
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 9:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Son tanto lo que hay cada año. Pese a que me costó que en el relato entrara toda una vida, había detrás un estilazo. Felicidades Maundevar. Un gran relato para una gran antología.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 9:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas felicidades, Maundevar.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 8:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Maundevar, sin atraerme especialmente los relatos romanescos, el tuyo me retuvo y entretuvo especialmente, porque creo era algo más. El particular enfoque de la protagonista, su devenir entre clases y ambientes, el hilvanado de la pequeña trama con la gran trama, elevó a este relato sobre los tópicos del genero. Muy bueno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 3:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡¡Muchas felicidades, Maundevar!!! Te lo mereces. Fue un relato muy bien votado por mi parte, pero castigado también por el título ¿No se puede cambiar? y hasta por el seudónimo... Parecía una burla cruel ese título con lo brillante del relato. Me alegro que hayas entrado en la antología.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 3:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena. 11 puntos te di. Me encantó el relato. Y sigo diciendo que ése título...
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maundevar



Registrado: 07 Ene 2011
Mensajes: 162
Ubicación: Burgos

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 4:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo del título es algo que, o no ha dejado ningún comentario o ha dejado comentarios en contra, así que, dentro de las correcciones que haya que hacer por mi parte, no me importaría buscar una alternativa si se permite hacer tal cosa.

Os agradezco a todos vuestros parabienes. Como diría el excoronado, "me llena de orgullo y satisfacción" Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 8:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Felicidades, Maundevar! Algún puntito mío se llevó.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker