Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La era Trump
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 71, 72, 73  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 4:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando


_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 4:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin duda, sólo tenemos que cederles las libertades porque qué será peligroso lo estipularan los Trump de EEUU y Europa...Galgos, podencos y dobermans...ya estoy más tranquilo Malos tiempos para no ser un perro de raza... Bueno, como siempre:shock:
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2017 12:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hablando de conspiraciones:

«A ningún observador sagaz se le escapa que existe una conspiración perfectamente calculada para favorecer a determinados candidatos y perjudicar a otros en los comicios que se celebran en países extranjeros, de Occidente sobre todo, según las afinidades y simpatías del presidente Vladímir Putin».

Putin despliega a sus espías para aupar el populismo (ABC, 12-2-17)

«El ministro de Exteriores de Ucrania, Pável Klimkin, ha calificado lo sucedido con Zozulia de "provocación intencionada de Rusia, que ha conseguido manipular a los hinchas"». Shocked
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2017 1:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Heroíco lo de estos tíos. Y la gente de acuerdo y disfrutando del espectáculo, como aquí.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2017 12:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo que está ocurriendo es en parte increíble, las filtraciones de datos por ambos lados, que los servicios de inteligencia de EE.UU. parece que le ocultan y censuran los informes al presidente por miedo a que este filtre datos es sorprendente. Se espera una purga de esos servicios Shocked

Pd y no es la primera vez que los servicios de seguridad e inteligencia escapan al control del gobierno de EE.UU.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2017 6:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿El flamante secretario de Defensa Mattis ya le ha pedido "permiso" a su jefe, el presidente, para confirmar lo que los medios y los servicios de inteligencia sabían? Es decir, que Rusia ha "interferido" en elecciones de varios países, incluyendo USA. Algo que el presidente siempre ha negado... ahora algo menos.

Lo de Michael Flynn es de traca, por cierto.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2017 3:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Irán.
17 feb. 2017
ABC
Ignacio Ruiz-Quintano

Acabar con la Guerra Fría es comenzar la Guerra Caliente con el «establishment», que lleva medio siglo viviendo del momio. Sin enemigo a la vista, ¿cómo sacarle el dinero a nadie para combatirlo? Washington, pues, parece hoy un pantano infestado de caimanes, y ahí vamos a ver a Trump, si se propone drenarlo.

Lo de Obama no fue un gobierno, sino una peluquería de marujas cotorreando para el «Times» de Slim y el «Post» de Bezos, «sostenes de la democracia», ante cuyas portadas palidece el «Arriba» de 1940, con su «Rusia culpable». A su lado, el «Librillo verde» de Jomeini sería la escuela de periodismo de Joseph Pulitzer.

Los «midia» que apoyaron a Ted Kennedy, el senador que en 1984 se marcó un Don Julián con… ¡la Urss!... para impedir la reelección de Ronald Reagan, invocan una ley de 1799 para quitarse de en medio a Flynn, acusado de hablar con Rusia, pero señalado como opositor al acuerdo nuclear con Irán...
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2017 5:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, el artículo del ABC no me sorprende; nunca le han perdonado a Obama su victoria sobre los adláteres ideológicos del PP en EEUU, los republicanos...y eso que ambos partidos tienen menos en común que una nutria con un oso Rolling Eyes
De todas formas, veremos que gobierno tenemos con el "orangután" Trump al mando.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trastamara



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 95
Ubicación: en el camino

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 10:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Algún indicio sobre lo que puede planear con la desregulación de la banca que ha firmado el señor Trump? ¿Realmente tiene un plan o es que no tiene ni idea de lo que hace? Muchos economistas afirman que puede preparar otra tormenta perfecta en la economía mundial.
_________________
La hormiga palmó antes del invierno.


Ultima edición por Trastamara el Mar Feb 21, 2017 6:10 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 9:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que Trump es el nuevo Nixon (aunque con menos personalidad) del siglo XXI. Creo que no terminará con sus cuatro años de presidente, y que al final renunciará por alguno de sus múltiples escandalos. Tiempo al tiempo.
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 4:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trastamara escribió:
¿Algún indicio sobre lo que puede planear con la desregularización de la banca que ha firmado el señor Trump? ¿Realmente tiene un plan o es que no tiene ni idea de lo que hace? Muchos economistas afirman que puede preparar otra tormenta perfecta en la economía mundial.

Al parecer, según él mismo ha comentado, ha tomado la decisión porque "la normativa ha impedido a muchos de mis amigos realizar inversiones beneficiosas para América"...vamos, que toma decisiones según beneficien o no a sus amigos.
Y yo no creo que sea el nuevo Nixon, Balbo. Probablemente, a medida que avance su legislatura, muchos echen de menos a Nixon o a Bush hijo...de hecho yo ya siento nostalgia por Bush hijo Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 5:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En lo de Suecia (también) tiene razón, mal que les pese a nuestros medios de desinformación...

Como muestra, un botón. He copiado algunos fragmentos del artículo, pero vale la pena leerlo entero (no es muy largo):

In the schools, one can see the war coming (speisa.com)

I have worked as a teacher since 2005... and I have a background from the Swedish left movement.

I know several teachers at several schools who are critical to how schools are acting like useful idiots for politicians and the media. I myself have participated in inquisitorial pogroms against critical thinking students at the time when I believed the media and politicians. It is something I deeply regret.

I accuse all of Sweden's non-legitimate governments of divide and rule since freedom of expression began to be put as an exception in the 1960s. Gradually they have transformed a prosperous country with a strictly regulated but generous immigration policy, where immigrants assimilated to naturalized Swedes, to an anarchist society where the school is the first front line in a cultural war that is driven by the political and media elite, a society that no longer even can be regarded as a multicultural country, but, and this is surely the most terrible of all, an ethnically divided country, as Tito's Yugoslavia or Mobutu's Zaire. In school, the effects are seen every day. The legendary Swedish cohesion is dead. A new unstable semi-developing country has been created.

John Dübeck
High school teacher of English and history.
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trastamara



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 95
Ubicación: en el camino

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 6:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:

Al parecer, según él mismo ha comentado, ha tomado la decisión porque "la normativa ha impedido a muchos de mis amigos realizar inversiones beneficiosas para América"...vamos, que toma decisiones según beneficien o no a sus amigos.
Y yo no creo que sea el nuevo Nixon, Balbo. Probablemente, a medida que avance su legislatura, muchos echen de menos a Nixon o a Bush hijo...de hecho yo ya siento nostalgia por Bush hijo Rolling Eyes

Laughing
A mí me da que más bien quiere imitar a Ronald McDonald Reagan. Me parece que lo de Lehman Brothers se va a quedar a la altura del betún. Trump lo hace todo a lo grande.
_________________
La hormiga palmó antes del invierno.


Ultima edición por Trastamara el Mar Feb 21, 2017 8:05 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 6:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tendremos que hacer apuestas de cuando creemos cuando acabará su legislatura y quién lo va a tumbar.... Yo pienso que tres años y será una coalición de la Tea Party y el Partido de Texas con Chuck Norris a la cabeza...

Ya que lo vamos a sufrir busquemos aquello que nos haga sonreir.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 6:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Le quedan 47 meses de presidencia, como todos los meses sean como el primero...

Pues en ese mes se ha inventado (él y su equipo) atentados que no ha habido, ha visto cómo un juez federal bloquea una ley inconstitucional (tendrá que retocarla) sobre inmigración, tiene aún secretarías de Estado sin titular confirmado (y eso que cuenta con un Congreso a favor), el de por sí bochornoso escándalo de Michael Flynn como asesor de seguridad nacional y las filtraciones (que tardó en reconocer el presidente, echándole la culpa a la prensa, claro), permitir que asesores como Kellyanne Conway se olvide de la ética que se le supone como cargo público y publicite la marca de ropa de su hija Ivanka, no saber realmente el ciudadano estadounidense qué pinta la propia Ivanka en la Casa Blanca, vanagloriarse de que ningún presidente anterior había firmado tantos decretos como él (Obama le superó, de hecho), y que en en bastantes de esos decretos apenas se haya cambiado gran cosa, gastar (a cuenta del contribuyente) en un mes lo que el propio Obama gastó un año en cuanto desplazamientos de fin de semana... y cargarle el muerto a la prensa por prácticamente todo ("la prensa es el enemigo del pueblo americano"... ¿de qué me suena eso?).
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 12 de 73
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker