Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Noviembre Nocturno (podcasts)
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 10:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hindenburg escribió:
caliban66 escribió:
Han puesto el podcast del relato ganador del concurso de NN.. yo participaba pero no salí elegido. Oh.
El ganador es Muy bueno y actual. Ya me entenderéis.
Y este fin de semana, "la llamada de Cthulhu", a psrtir del domingo por la noche.


Los clásicos de Lovecraft son un valor seguro de Noviembre Nocturno. Impaciente por hincarle el oído mañana.

A ver cuando se animan a adaptar "Herbert West, reanimador". Su estilo de folletín grotesco y barroco es muy a propósito para un audio relato, y además su estructura de capítulos autónomos permitiría dividirlo en varias partes sin menoscabo.

Killo, escríbele con la sugerencia. Se las leen todas y contestan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2017 5:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Imagínate: *voz de NN* Ingredientes... Agua carbonatada...
Y yo pensando para mis adentros: "Dios mío, agua carbonatada. ¡Carbonatada!"

😂😂😂😂😂
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Hindenburg



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 934
Ubicación: Prusia Oriental Virtual

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 12:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"El Sabueso" o como unos exquisitos y puristas ladrones de tumbas reciben su merecido. El primer relato en el que hace aparición el impío "Necronomicón"

http://www.ivoox.com/el-sabueso-h-p-lovecraft-audios-mp3_rf_8932131_1.html
_________________
¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2017 9:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hindenburg escribió:
"El Sabueso" o como unos exquisitos y puristas ladrones de tumbas reciben su merecido. El primer relato en el que hace aparición el impío "Necronomicón"

http://www.ivoox.com/el-sabueso-h-p-lovecraft-audios-mp3_rf_8932131_1.html


Pero eso no es Noviembre...


El último es muy acorde: La Llamada de Txutlu, (me choca que se decante por "tu-lu", yo soy de "chu-tlú). Le da el tono exacto al relato.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2017 8:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Hindenburg escribió:
"El Sabueso" o como unos exquisitos y puristas ladrones de tumbas reciben su merecido. El primer relato en el que hace aparición el impío "Necronomicón"

http://www.ivoox.com/el-sabueso-h-p-lovecraft-audios-mp3_rf_8932131_1.html


Pero eso no es Noviembre...


El último es muy acorde: La Llamada de Txutlu, (me choca que se decante por "tu-lu", yo soy de "chu-tlú). Le da el tono exacto al relato.


En ese relato, precisamente llega a llamarlo "Chu-lú" cuando pronuncia el cántico ese chungo sobre R´lye. Es curioso que lo haga de dos formas distintas: su estándar "tu-lu" y "chu-lú" cuando los acólitos recitan la letanía.
Ayer mientras recogía la cocina repasé "El que camina sobre el polvo". Ese cuento es muy bueno, joder. Hasta mi mayor, el de 11 años, se quedó alucinado... TEnías que ver su cara cuando entendió qué era el montoncito de polvo junto al "Testamento de Cardamagos".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2017 12:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi Mayor, Ja, ja, ja! ¿Podrá haber una expresión que me sitúe mas cerca tuya?
Yo estoy preocupado porque a mi mayor (que es casi de la misma edad) hace un mes le leí Las Aventuras de Tom Sawyer y ahora oye Pxxr Gvng... Crying or Very sad
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2017 12:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Mi Mayor, Ja, ja, ja! ¿Podrá haber una expresión que me sitúe mas cerca tuya?
Yo estoy preocupado porque a mi mayor (que es casi de la misma edad) hace un mes le leí Las Aventuras de Tom Sawyer y ahora oye Pxxr Gvng... Crying or Very sad

Una vez le hice una foto sujetando en la guitarra el acorde mi mayor. Mi mayor haciendo un mi mayor. Menuda tontería pero qué me reí en facebook.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2017 8:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

😂😂😂😂😂😂
Tío qué casualidad!!! Llevo un mesecillo aporreando una que me han regalado.. Rediola que frustrante!!!
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Lun May 15, 2017 10:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una voz en la noche, de. Hodgson. Por fin. Fue una de las recomendaciones que le mandamos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Lun May 15, 2017 11:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Una voz en la noche, de. Hodgson. Por fin. Fue una de las recomendaciones que le mandamos.

El otro día en un "sótano", lleno de humedades por unas averías que no estaban solucionadas y llevaban años ya, vi una especie de montículo repleto (o formado entero) de setas. Una extraña protuberancia fúngica criada al amparo de la humedad y la semioscuridad que ya estaba como seca (parecía de cartón piedra) y cubierta de telarañas. Espero no volver a ver nada tan parecido a un relato de Hodgson en mi vida... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Mar May 16, 2017 7:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2020 12:50 am    Tí­tulo del mensaje: Noviembre 2020 Responder citando

Hoy "Carmilla"

Ahora todas las semanas tienen un día de Noviembre.


Empieza Noviembre... NOCTURNO!
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1907
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2020 10:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué buena idea caliban!!

Me sumo al misterio y nocturnidad de este post... a ver si puedo disfrutarlo un rato.
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2020 11:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No olvidemos tomar un whisky a deshora.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker