Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Premios Goya 2017
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2017 1:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Más allá de los 9 Goyas que se lleva Un monstruo viene a verme, incluido mejor dirección para Jota Bayona, siendo la mayoría en categorías técnicas (como era de esperar), ha sido todo muy repartido. Las cinco películas nominadas rascan algo, ya sea mejor película, guion original, director novel y actor de reparto para Tarde para la ira, que se puede erigir en la gran ganadora junto a la película de Bayona; mejor actriz para Julieta; mejor guion adaptado y actor revelación (¿en serio Carlos Santos es una revelación a estas alturas?) para El hombre de las mil caras; mejor actor para Que Dios nos perdone y los 9 cabezones para el "monstruo". Premios todos ellos muy merecidos, filias al margen, lo cual demuestra que 2016 (y al margen de la taquilla) ha deparado una buena cosecha cinematográfica. A ver si Beatriz Bodegas puede amortizar ahora la hipoteca de su piso, que pidió para financiar Tarde para la ira...

La gala fue como suelen ser las galas: larga, con problemas de realización, un guion flojo para el presentador y algún número musical que a esas horas de la noche ya no hacía falta.

A ver qué nos depara 2017...

PS: 10 de 21 en mi porra personal, pero me alegro mucho de ese palmarés de premios. Nada que reprochar (si acaso la música a Fernando Velázquez, demasiado sensiblona para mi gusto).
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2017 1:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me papé la gala entera, por primera vez. Dani Rovira estuvo saladísimo, y salvo algunos fallos del directo estuvo divertida. Horrendos números musicales y con un Rovira que fue lo mejor de largo.
Los premios, bueno, lo esperado. Me sorprendió el de mejor director, pero no mucho. Los demás estaban más o menos cantados. Técnicos para el monstruo y creativo/interpretativos para los tres thrillers y Emma Suárez, la gran triunfadora a mí modo de ver. Momentos entrañables como el de Silvia Pérez Cruz y otros un poco cansinos como el de Ana Belén. A seguir la buena racha, hacía mucho que no veía (con gusto) tantas pelis españolas como este año.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker