Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Qué leer cuando nada te llama la atención?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 11:35 am    Tí­tulo del mensaje: ¿Qué leer cuando nada te llama la atención? Responder citando

Llevo un tiempo que nada me llama la atención. Empiezo libros y ando como desganado. Nada me llena, nada me pone... Sé que el problema es mío... Pero, ¿alguien conoce alguna recomendación irresistible? ¿algo que te devuelva la pasión?
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 12:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Has encontrado el signo amarillo?
¿Has encontrado el signo amarillo?
¿Has encontrado el signo amarillo?


Yo paso por esa fase cuando estoy de rodríguez en verano. Lo he resuelto empapándome la ley de presupuestos generales del estado dos años seguidos. Y se aprende mucho. Pierdes un poco la confianza en los políticos, pero aprendes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 2:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aventura, sexo, violencia, acción e imaginación. En definitiva, cualquier cosa que te haga soñar con lo que te gustaria ser en estado bruto y que no eres en absoluto. Y a ser posible despreciado por los críticos.

Te dejará como nuevo, listo para seguir con lo intelectualmente correcto.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5681
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 3:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si eres de comer, recetas de cocina...e invitar si te pones a ello Wink En serio, ir a lo sobreseguro...lecturas ágiles, de temas que te apasionen y no muy voluminosas...audiolibros mientras haces otra cosa...cómics...hasta que llegue la pasión...
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 3:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: ¿Qué leer cuando nada te llama la atención? Responder citando

pedrillo71 escribió:
Llevo un tiempo que nada me llama la atención. Empiezo libros y ando como desganado. Nada me llena, nada me pone... Sé que el problema es mío... Pero, ¿alguien conoce alguna recomendación irresistible? ¿algo que te devuelva la pasión?


Lo mejor en estos casos es desatacarse con alguna relectura que sea apuesta segura personal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 4:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

O también ver alguna película, serie hasta que alguna te lleve a leer sobre temas de los que traten (o época en la que estén ambientadas) en más profundidad... Y recobres las ganas lectoras Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 8:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Si eres de comer, recetas de cocina...e invitar si te pones a ello Wink En serio, ir a lo sobreseguro...lecturas ágiles, de temas que te apasionen y no muy voluminosas...audiolibros mientras haces otra cosa...cómics...hasta que llegue la pasión...


Ahhh, sí, lo suscribo todo (menos los audiolibros, que no tengo costumbre)
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5681
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 8:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Solo un día lo probé y me dije que nunca más...me dijeron que me acostumbraría pero bastante avance hice con el e book.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 9:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: ¿Qué leer cuando nada te llama la atención? Responder citando

Yllanes escribió:
pedrillo71 escribió:
Llevo un tiempo que nada me llama la atención. Empiezo libros y ando como desganado. Nada me llena, nada me pone... Sé que el problema es mío... Pero, ¿alguien conoce alguna recomendación irresistible? ¿algo que te devuelva la pasión?


Lo mejor en estos casos es desatacarse con alguna relectura que sea apuesta segura personal.


Totalmente de acuerdo con Yllanes. Las relecturas son en mi caso lo más recomendable, aunque por lo general elijo la opción menos recomendable: Bebo. Cuando nada me llena, bebo hasta el empacho y la resaca me reinicia. Dos días después siempre me surgen ganas de leer novedades, a no ser que me dé por beber de nuevo. Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 10:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estáis fatal... Laughing Laughing Laughing
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7719
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2017 8:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Literatura de evasión y aventuras; es lo que hago yo.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2017 8:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Solo un día lo probé y me dije que nunca más...me dijeron que me acostumbraría pero bastante avance hice con el e book.


Jeje, sí pero son imprescindibles. Mi madre se ha "leído" montones por este sistema desde que la pobre no ve. Y lo del ebook es el mejor invento desde la imprenta, genial.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2017 10:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Qué leer cuando nada te llama la atención? Joder, pues... nada. ¿Es que se tiene que leer por decreto? Se hacen otras cosas, o se espera a que se despierte el interés por alguna lectura de la que se ha oído hablar. Pero leer porque sí me parece absurdo.

En mi caso y como sólo leo ensayo, leo por curiosidad e interés por un tema determinado. En novela supongo que será por alguna buena historia de la que se haya oído hablar. Pero vamos, y repito, que si no se lee no se acaba el mundo.
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15556
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2017 10:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Opino igual... Si no te apetece no leas... Ya te volverá a llamar a la puerta.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7719
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2017 10:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero a veces no tienes ganas de leer por saturación de leer siempre lo mismo y algo distinto o ligera te despeja.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker