Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Presentación de novela "En los confines del silencio&qu

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cronicol



Registrado: 19 Ene 2017
Mensajes: 1
Ubicación: Valencia ( España )

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2017 10:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Presentación de novela "En los confines del silencio&qu Responder citando

Soy R.G.Casanova y, como escritor independiente, he escrito un libro titulado "En los confines del silencio".
Es una novela de aventuras y fantasía que versa sobre la historia de un mundo algo primitivo, llamado
Maih Mhort, habitado por nobles, reyes, príncipes, guerreros y magos legendarios, quienes, por culpa
de una fuerza muy poderosa y maligna, son condenados a sufrir un forzoso exilio que los envía lejos
de su tierra y les obliga a cruzar una barrera mágica y dimensional que es un paso necesario para llegar
a ese mundo inhóspito e inesperado donde tienen que iniciar una nueva vida, ocultándose entre los
humanos modernos que pueblan ese extraño y maldito mundo llamado planeta tierra.

Como autor desconocido que intento publicar por mis propios medios, necesito darme a conocer y
dar publicidad a mi obra en todos los medios que se encuentren a mi alcance. Uno de ellos es este
foro, donde yo pretendo mostrar mi creación e invitarles a que la compren, porque, como poco, les
va a resultar bastante interesante.
¡Gracias por su Atención!

Un saludo y Un abrazo.

Lo he publicado en Amazon, y el enlace para visitarlo es el siguiente En los confines del Silencio
_________________
R.G. Casanova
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker