Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Bigotes (corto)
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2016 7:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay fallos con las comas y otros pequeños errores subsanables. La atmósfera creada es muy buena, el autor/a ha hecho un buen trabajo en ese sentido. Pero no acaba de convencerme lo suficiente. No sé si es por mi incapacidad para hacer dos cosas al mismo tiempo (analizar el texto y disfrutar de la lectura) o porque me falta algo en la historia. Supongo que es cuestión de gustos. Buen trabajo y buena suerte
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2016 7:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En general el relato está bien escrito, aunque en algunos momentos la puntuación crea confusión. Tampoco me cuadra tanta preocupación por la herida del perro (por muchos chumbos que te traiga) y le sude la pera ver como los compañeros iban muriendo como chinches, incluso se alegraba de no tener que repartir los chumbos.
Suerte en el concurso autor/a
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El_barato



Registrado: 25 Sep 2016
Mensajes: 24

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2016 10:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se nota que el autor tiene oficio.

Algo que veo (o me parece ver): el perro aquí se utiliza como Macguffin que justifica lo que ocurre en la última media página. En esa linea creo que el relato ganaría si se potenciase (o alargase, o continuase) el momentum de las consecuencias de la muerte del perro, esto es: toma de decisiones para abandonar la trinchera, emboscada a los enemigos.
_________________
"Mucho lirili y poco lerele" Ludwig Wittgenstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3492

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2017 6:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De este relato se puede decir que por los menos cuenta una historia y está bien escrito. Se inicia un poco tambaleante, luego mejora y el final no me termina de cerrar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker