Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 425, 426, 427 ... 674, 675, 676  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2017 10:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer panzada de interneto-tele-series: se está tan agusto en el sofá que da pereza moverse a la cama. Smile

- 2º de Sherlock: buen episodio, entretenido y abierto a más tramas.

- Dos de Black Mirror de nosequé temporada, el de los chantajeados por el móvil y el de San Junípero: interesante ver cómo no hacen sino contarnos lo que más o menos está pasando, y para ello me acuerdo de los tristemente ciberacosados escolarmente, los infectados por aquél virus de la Policía (que hubo quien pagó y todo en vez de lo más normal, ir a la policía) y los criogenizados en USA que esperan una vida mejor. Como dice la promoción de la serie el futuro ya está aquí, pero de brillante tiene más bien poco; de miserable, bastante.

- Y luego los dos primeros de Dirk Gently, un Sherlock caótico. No sé si seguiré con más porque hasta para mi gusto retorcido me parece demasiado. Very Happy Pero bueno, no está mal; entretiene por lo menos mientras espera a ver si uno se entera de algo (misión imposible, me temo).
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2017 5:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Sigo con la tercera de BREAKING BAD. Para mi la mejor hasta ahora.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3032
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2017 7:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- Sigo con la tercera de BREAKING BAD. Para mi la mejor hasta ahora.

Yo, de momento, me he parado en la segunda.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1629
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2017 9:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Precisamente estoy revisionando Breaking Bad, tras ver la 1ª de Better Call Saul. Acabada la 4ª temporada y me reafirmo en mi opinión de que es una de las mejores series de la historia, con el añadido de que cada temporada es mejor que la anterior. Una maravilla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5690

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2017 10:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gustó mucho este segundo capítulo de la Cuarta de Sherlock. Es cierto que el rizo del rizo está ahí, pero reconozco que la trama debe ser cada vez más compleja para que suponga un reto para el espectador. Son capítulos de hora y media y eso hace que sea complicado presentar el caso y a su vez avanzar la trama, cada vez, más...más que??? Hilarante, surrealista, sutil? Ya no lo sé. Y por eso sigo entregado a la serie.

Eso sí, se me hizo raro ver esta mañana el capítulo de Infierno sobre Ruedas y ahora Sherlock y escuchar al mismo actor de doblaje para los protago istas; Cullen Bohannon y Sherlock. Se llama Iván Cuesta (ojo, por que lo busqué que sino ni idea).
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trastamara



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 95
Ubicación: en el camino

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 12:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos de nuevo. No sé si ya habéis hablado de ella, pero me he encontrado con una serie documental, de sólo 3 capítulos sobre la vida de la gente corriente en la roma clásica: MEET THE ROMANS (está subtitulada al español).
La guía es la fantástica Mary Beard (Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales entre otros, y académica inglesa especializada en estudios clásicos). Me ha encantado, tanto la manera de contarlo, y la pasión que ella le pone, como el contenido mismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 1:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:

Me la apunto. Ese cartel merece darle una oportunidad a la serie (que, por otra parte, también pinta bien). Gracias por la recomendación.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 1:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
¿Pero Watson? Watson no puede estar más zumbado que el propio Holmes, no me lo trago.

La sombra de El Qujote es alargada... Razz

A mí este segundo capítulo me ha gustado mucho, recupera (o se acerca mucho) el nivel medio de la serie. Porque el primero... fue más bien flojito teniendo en cuenta el nivel al que nos tienen acostumbrados.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15586
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 9:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Comenzada ayer "Victoria" con su primer capítulo y francamente no me gustó nada. Los personajes estereotipados, la trama es un auténtico culebrón y la factura del la serie a pesar de su ambientación bastante lograda sufre de un montaje y un guión que roza el ridículo. Veré algún capítulo más pero como siga así me apeo.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 11:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
hijomoto escribió:
¿Pero Watson? Watson no puede estar más zumbado que el propio Holmes, no me lo trago.

La sombra de El Qujote es alargada... Razz

A mí este segundo capítulo me ha gustado mucho, recupera (o se acerca mucho) el nivel medio de la serie. Porque el primero... fue más bien flojito teniendo en cuenta el nivel al que nos tienen acostumbrados.

Laughing Laughing Laughing
Cierto, Sherlock Holmes bebe grandes lingotazos del Quijote. Me gustó más el segundo pero a mí modo de ver cojea una pizca el personaje de Sancho Watson, pero me reitero, aún así me sigue pareciendo una serie genial.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12319

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 1:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trastamara escribió:
No sé si ya habéis hablado de ella, pero me he encontrado con una serie documental, de sólo 3 capítulos sobre la vida de la gente corriente en la roma clásica: MEET THE ROMANS (está subtitulada al español).
La guía es la fantástica Mary Beard (Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales entre otros, y académica inglesa especializada en estudios clásicos). Me ha encantado, tanto la manera de contarlo, y la pasión que ella le pone, como el contenido mismo.

Muy buena en efecto, tiene otra serie de documentales sobre la Historia del imperio romano...otro sobre Pompeya y uno sobre Calígula. Todos ellos recomendables y espectaculares Razz
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39607

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 2:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Eso sí, se me hizo raro ver esta mañana el capítulo de Infierno sobre Ruedas y ahora Sherlock y escuchar al mismo actor de doblaje para los protago istas; Cullen Bohannon y Sherlock. Se llama Iván Cuesta (ojo, por que lo busqué que sino ni idea).

¡Cómo puedes ver Sherlock doblado! Si la voz de Cumberbatch es tan importante como su interpretación... Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5690

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 4:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tienes razón, pero por ahora el portal que me permite bajarlo rápido y más o menos fiable, están dobladas...si alguien me recomienda alguna en VOSE...No si no es para mí, es para un amigo de un amigo...que yo estas cosas no las hago. Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39607

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 4:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Claro, claro... Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trastamara



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 95
Ubicación: en el camino

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2017 3:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Seguro que ayer no fui la única en este foro que vio


Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 425, 426, 427 ... 674, 675, 676  Siguiente
Página 426 de 676
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker