Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Tabernae hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 98, 99, 100  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2762
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 7:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me parece adecuado a mí también, Farsalia. En el Anexo I pasa más desapercibido...
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39637

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 7:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y eso que también lo lees. Pero debería quedar más claro, no tan escondido... a menos que sea un "to be continued" incrustado. Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hatshepsut



Registrado: 12 Mar 2013
Mensajes: 501

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 7:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He finalizado los comentarios que se me exigían para votar. Quería indicar tan solo a los autores que no les he comentado sus relatos, que me ha sido imposible. Ello no impide que los haya leído todos y que les vote, pues ha sido sólo la suerte el comentar unos y otros no.
Espero que el concurso X no me resulte tan difícil el comentar.
Sugiero que exista una app descargada para ese siguiente concurso.
¡¡¡Por el presente concurso y todos sus participantes!!!
Sirva champán para todos, tabernero, Qué yo pago con oro. Que se derrame como en una bacanal romana.
Un saludo.
_________________
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. Baltasar Gracián
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5720

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 7:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me alegro Hatshetsup que te sumes a la fiesta, así como a todos los que habéis leído y no comentado. Seguro que al final seremos un buen puñado de fieles.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1768
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 8:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Ya no hay más? , relatos, me refiero.
Si es así, yo tengo dos listas: 15 largos y 15 cortos.
Por favor avisadme si meto la pata que yo con los anexos y la letra pequeña no me llevo muy bien.
Laughing
Por cierto, Hatshepsut acepto el champán o el cava que está más rico, vengo sediento.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3494

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 8:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo envié mis votos al Guardian hace un par de días: 15 largos y 15 cortos.
Si surge un nuevo relato, brillante, no tendré inconveniente en rectificar mi lista y enviarla nuevamente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 8:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me ha pasado como al León, pero al volver a leer las bases ahora me pareció entender lo que entendió Farsalia en un principio. Luego ya me fijé más en la última frase del Anexo I, y me parece que es como decís 15 cortos/15 largos/ 15 cortos y 15 largos.
Y si el año anterior así lo hicisteis (no tengo ni idea Very Happy ) pues así será Smile
Espero que para el X no cambie la mecánica que ya votaré Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4109

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 9:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

15 y 15, claro. Otra cosa no tendría sentido, si se considera que este año hay dos premios distintos, uno para largos y otro para cortos, así como, creo, un segundo puesto por cada categoría.
(¡Me habíais desconcertado! Smile
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 9:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Likine escribió:

(¡Me habíais desconcertado! Smile


Likine està confuso... tan confuso que se hiere a sí mismo.


El estadista estadístico, esta en estado estático por haber estado en estado de reposo debido al mal estado en que estaba su velada mirada.

Nubes de primaveras amontonadas corrían ante sus pupilas.

Toma metafóra. Only for he.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4109

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 10:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Qué Gran Provocador nuestro Kementerio! No te digo yo la clase de nubes que están pasando estos días por mi ojo izquierdo..., no te lo digo.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hatshepsut



Registrado: 12 Mar 2013
Mensajes: 501

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 10:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Su Majestad Felina y demás tenían razón. Así que a rompemos los sesos para encontrar la justicia adecuada a los relatos.
_________________
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. Baltasar Gracián
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maundevar



Registrado: 07 Ene 2011
Mensajes: 162
Ubicación: Burgos

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 12:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Votos emitidos... Que los dioses repartan suerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 1:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Estáis seguros de que no quedan relatos? Lo digo porque conviene que estemos seguros. Todos los relatos deberían tener las mismas posibilidades de entrar en la votación de la plebe.
Lo que sigue se escribió el 26 de diciembre.

Javi_LR escribió:

Buenas, gente.

Hay varios relatos que al final no entrarán. Los que más me fastidian son cinco o seis que sobrepasaban en poco más de 100 palabras el máximo de las permitidas para la sección de largos. Se escribió a los autores, pero nunca respondieron. Algún otro no se ha considerado, por mucho, histórico según bases. Etc... A lo sumo, quedan un par de ellos dudosos, no más.

¡Saludos!

_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2762
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 1:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Precisamente porque la distancia a la fecha límite de votaciones es mucho más corta (6 días) que la que nos separa de aquel mensaje de Javi (15 días), lo sensato es pensar que ya no hay más relatos a concurso, ave.
En 15 días hay tiempo de sobra para corregir, modificar, replicar, contrarreplicar... e incluso para que Javi nos hubiese pedido que no nos precipitásemos en enviar los votos porque aun se publicaría alguno de los dudosos.
Creo que, ya sí, hay síntomas más que suficientes para pensar que es la hora de la plebe.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 9:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ok, así lo entiendo yo también ahora. Se han ido las dudas.
Procedo a leer concienzudamente las bases y a puntuar los relatos acompañándolos con un breve argumento.
Un saludo
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 60 de 100
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker