Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Uno gratis y otros a buen precio

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 3:47 am    Tí­tulo del mensaje: Uno gratis y otros a buen precio Responder citando

Hola a todos, me da gusto compartir que no hay nada como un libro gratis y otros a buen precio, conseguí afiliarme al programa Vine de la tienda en línea Amazon, en el cual te dan la opción de poder escoger varios productos que están por salir al mercado, tienes un limite de tres y hasta que escribas un resumen con tus puntos de vista sobre el producto puedes escoger otros, al ver entre los libros el nombre de Napoleón salte inmediatamente de mi silla, el libro es Napoleon “the path to power, 1769-1799”(Napoleon, camino al poder) de Philip Dwyer, es la primera de una serie de libro dedicados le petit caporal, y así mis amigos me llego por correo el primer libro gratis, claro la edición trae varias aclaraciones que este libro no es para vender y que pueda ser que la editorial cambie su contenido en la edición final.

Las otras victimas… perdón digo libros son usados pero en muy buen estado también comprados en la tienda Amazon, por su brevedad solo he podido leer el libro dedicado a la Avaricia de Phyllis A. Tickel, el cual no cumplió con lo que prometía, se quedo muy corto. Dos libros de Karen Amstrong, Muhammad y Una breve historia del Mito, la batalla de las Salaminas por Barry Strauss y un adoquín sobre la vida de Mao por Philip Short, su apellido será corto pero sus libros no lo parecen mas de 1000 paginas con todo y notas.
Bueno amigos los dejo, ya se hace noche,
Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 9:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oye, ¿y qué tal el de Mao? Aunque no lo hayas leído, sino simplemente ojeado y hojeado. Hace tiempo que me tienta, la verdad.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gadatas



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 777
Ubicación: Entre Persépolis y Bactria

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 10:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos Guayo. Ah, Amazon, qué gran sitio!!! Smile A mí de la lista que os propones en foto me tienta el de Mahoma y si lo has leído me interesaría tu opinión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 9:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aiva!!! Yo tengo ese mismo de Salamina, el de Barry Strauss en inglés, lo compré en la web "ofertondelibros" por 6-7 dolares, porque no me apetecia nada pagar los 32 dolares de la edicion de Edhasa...... Y lo confirmo. El original no es muy grueso, pero los de Edhasa lo han "engordado" aumentando el tamaño de fuente.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 4:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Germánico, prepárate para una gran cantidad de detalles, solo en notas son 200 paginas, mas un apartado biográfico, así que deben de llenarte de muchos detalles, lo compre con la idea de conocer sobre esa transición de la dinastía Qing a la Revolución Popular, además del periodo de la revolución cultural, La Unión Soviética y China, las relaciones con EUA(Nixon) que según el índice alfabético todos estos temas están muy prometedores, me gustan mucho las biografía por esto te puedes adentra al ambiente, la cultura, política etc.. claro si esta muy bien escrita. Short también tiene otra biografía de un personaje controversial el líder de los Khmer Rouge “Pol Pot”, no se si estará en español.



Hola Gadatas, no estoy leyendo la biografía de Mahoma, pero si otro libro de Karen Armstrong, el dedicado a los mitos, esta biografía se mira corta (214 pag) y un glosario, esta dentro de una serie que se llama Eminet Lives de Harpen Collins, por el momento no estoy muy interesado en leer sobre Mahoma aquí en confianza lo que me atrajo fue el precio (US$6) envio gratis si lo compras con otros, así que espero leerlo en otro momento.

Ahora que mencionas sobre más páginas en las versiones en español, la versión en Ingles de Mao solo tiene 800 páginas mientras que la de la editorial Crítica tiene 1046 Shocked , la edicion que tengo es la de Bolsillo pero no se en que Bolsillo sera que lo tenga que meter.

Saludos
Eduardo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anubis_71



Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Cuenca

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 7:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En muchas ocasiones he estado tentado de comprar el libro de Mao (ahora más todavía con la versión de bolsillo) pero reconozco que, aunque estoy acostumbrado a "ladrillos" de 500-600 páginas, las 1.000 de "Mao" asusta...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gadatas



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 777
Ubicación: Entre Persépolis y Bactria

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 7:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, piensa que son sólo 800 (+ las 200 páginas en notas) Wink . Yo la verdad es que de Mao apenas sé nada, pero aparecía en la película de "Un, dos, tres" jugando al ajedrez, muy Mao él.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker