Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1013, 1014, 1015 ... 1366, 1367, 1368  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5771

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2017 5:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para el que le interese...ahora mismo están dando Mejor Imposible...Qué momento el "dónde está esos inútiles comedores de donuts". Nunca me molestó tan poco la sobreactuación de Nicholson.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2017 5:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"¿Quién le ha enseñado a hablar así? ¿Algún marinero del bar Mete y Saca de Panamá City o es que es su día de escapada y ha vaciado la bodega de Simon? Vaya a vender sus neuras a otra parte, aquí ya estamos servidos".
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5771

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2017 6:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
"¿Quién le ha enseñado a hablar así? ¿Algún marinero del bar Mete y Saca de Panamá City o es que es su día de escapada y ha vaciado la bodega de Simon? Vaya a vender sus neuras a otra parte, aquí ya estamos servidos".


Laughing Laughing Laughing
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5771

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2017 10:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahora mismito, que la tenía grabada, X Men, la decisión final. Debo reconocer que esta saga, sin haber leído nunca un cómic, me gusta. Sencillas y sin engañar a nadie...diversión y entretenimiento y un guión-historia que avanza lentamente. A ver si algo quedo de ella y me teletransporto a la cama.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2017 4:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Swiss Army Man.

Madre mía. Es increible como una propuesta tan extraña termina siendo entrañable de verdad.
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4954

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2017 10:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
IÑIGO escribió:
Por cierto la mejor película de superhéroes del año.

No sólo del año, sino de varios años Cool

Un éxito de recaudación y crítica; y la película más pirateada del año. Con un presupuesto de producción de solo 58 millones es una de las 10 que más han recaudado con unos 785 millones en todo el mundo.

No me extraña que hayan encargado dos más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanjo1970



Registrado: 26 Abr 2016
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2017 11:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No se si lo habréis comentado pero a mi me gusto bastante la última de Mel Gibson, una pasada la última hora.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2017 12:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El Renacido.

¿Para cuándo un óscar a Tom Hardy? El tío lo clava en cada película, en mi opinión. Lo odié en esta, me flipó en Mad Max, me sorprendió en "Batman" como Bane, actuando con una máscara y tal, con el físico cambiado y todo. Fascinante actor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2017 12:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y en "las distancias cortas", como en Locke, en la que asume toda la presencia "física", lo borda...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2017 1:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es un gran actor, pero me da que no se lo van a reconocer... Muy físico.
Es extraordinario.
Me recuerda el perfil de Steve MacQueen... gran actor pero tampoco demasiado reconocido en su momento con premios y mira que tiene películas buenas.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2017 4:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Olethros escribió:
Swiss Army Man.

Madre mía. Es increible como una propuesta tan extraña termina siendo entrañable de verdad.

DIVERTIDÍSIMA. De lo mejor en comedias del 2016.



El año nuevo resaquero me lo pasé con la mejor saga de acción y artes marciales que ha parido oriente:

THE RAID: REDEMPTION - "Redada asesina" (Gareth Evans, 2011) y THE RAID 2: BERANDAL (Gareth Evans, 2014).
Oculto: 


Lo mejorcito en el trepidante mundo del cine de acción y las coreografías hostieras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2017 5:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

The Raid es una salvajada por momentos (todavía me acuerdo de lo que hace el protagonista con uno de sus enemigos mediante una puerta rota).
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2017 5:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para mí The Raid es un musical gore, porque ya quisieran en muchos musicales esas coreografías, y cualquiera de las dos partes en su género... Es simplemente lo mejor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2017 7:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

MORIRÁS EN CHAFARINAS


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5771

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2017 7:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El Principito de Mark Osborne...animación inteligente para niños y atractiva para los papas... Y alguna lagrimilla incluída.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1013, 1014, 1015 ... 1366, 1367, 1368  Siguiente
Página 1014 de 1368
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker