Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

'El Caballero Oscuro. La leyenda renace'
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1630
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 8:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Visionada hoy en el cine y pese a no llegar al nivel de El caballero oscuro que era excelente, me ha parecido una muy buena película.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39623

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2014 11:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vista de nuevo. Sigue sobrándola metraje, mucho metraje: el mondongo (la secuencia del estadio) no comienza hasta el minuto 90. Y eso que en esta ocasión ya sabía de que va la cosa... y muchos detalles de esa primera hora y media final se comprenden mejor en el revisionado Se mantiene muy bien, sin embargo, el mito de Gotham, Batman y Bruce Wayne. Lástima que los villanos se desinflen con tanta facilidad, vuelve a parecerme.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39623

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2016 12:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vista anoche de nuevo... cómo el paso del tiempo le empieza a sentar mal a esta película.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7728
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2016 1:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siendo una buena película de super héroes y un buen (pero no sobresaliente) broche final a la trilogía, es verdad que a la larga resulta la peor de las tres.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2016 3:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin duda la peor de la trilogía... Tiene un serio problema de montaje y el guión flojea.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Athenea



Registrado: 23 Dic 2016
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2016 1:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

HOLA
Aunque ya pasaron varios años de tu publcacion FARSALIA, queria dejart mi comentario por que despues de verla lei varias criticas sobre la peli y no me convencieron, podria decir que comparti poco con ella. Ademas por casualidad hace poco volvi a verla y me quedaron las mismas sensaciones de la primera vez.
Comparto con vos en que tal ves esperavamos...no se si mas seria la palabra correcta, pero habia muchas espectativas, por como fueron las anteriores, tambien comparto con eso que dices de que para ser una pelicula sobre un superheroe y despertar todo lo que despierta y hacer reflexionar, es un gran logro. Pero muchas peliculas de superheroes lo logran, mi preferido es Batman, a pesar de la calidad de cada pelicula sobre él y lo que podamos decir sobre ellas, batman siempre deja algo para reflexionar, esta tambien lo dejo.
Este como mencione es mi superheroe preferido, y se debe a que es un hombre, un millonario,. Un rico bueno es llamativo jajaja. N o busca el reconocimiento, los alagos, las estatuas en su honor, nada de eso. Esto se refleja claramente cuando asume la culpa de ese crimen por la ciudad. Por eso no me gusto el final de esta pelicula, no me gusto que batman se retirara, alguien que dio todo, ese hombre que siendo un heroe se arrojo el titulo de asecino, no dejaria su ciudad por otra vida. Ademas me parecio, tal ves estoy equivocada, espero estarlo, cuando Fox descure lo del piloto automatico, parece que Bruno lo tenia todo planeado para finjir su muerte.
Tambien me parecio feo, repito es una apresicion personal, que se le hiciera un monumento con una estatua de él, por que no es BATMAN ese tipo de heroe, no busca eso, o es eso.
En fin me guto el desarrollo de la peli, la duracion para mi no es problema, pero no me acordo el final, no comparto con esa imagen de batman.
_________________
Estudio por amor a la vida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker