Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En DICIEMBRE compré...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
libros10



Registrado: 06 Dic 2016
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2016 11:08 am    Tí­tulo del mensaje: Sugerencias Responder citando

Hola a tod@s,

Alguna sugerencia de algún libro similar en genero como lo de "La mano de Fátima"?

Lo he leído y me encantó la historia mezclando la ficción con la historia de Moros y Cristianos de fondo, no hace falta que sea de Moros y Cristianos, pero si este "estilo" de escribir que me gusta.

Me encanta todo que sea relacionado con la historia europea,

Muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2016 11:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mis vecinos tienen costumbres muy raras. A veces se deshacen de muebles más o menos viejos, de electrodomésticos... Pero esto de ahora ya es la repera. Mi última adquisición, fortuita y gratuita, es increíble: los 54 volúmenes de la Historia General del Arte Summa Artis:



Estaban abandonados en el recibidor del edificio donde vivo; a alguien no le interesaba tenerlos en casa y, en un gesto de buena voluntad, en lugar de tirarlos a la basura los depositó ahí por si podían ser de interés para alguien. Los vio mi mujer, que había salido a hacer unas compras, cogió los de arte griego y de arte egipcio y los subió a casa; a mí se me abrieron los ojos como platos, bajé y empecé a cargar el ascensor. Están todos en perfecto estado, como nuevos, y de hecho la mayoría están todavía precintados en plástico. Hemos tenido que hacer una redistribución de libros en casa (la colección ocupa lo suyo), pero ya están todos colocaditos.

Los Reyes Magos ya han pasado por mi casa.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2016 12:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay gente que tira cosas sin saber realmente lo que son...

Grandísima adquisición.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2800
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2016 12:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí esa historia que cuenta el Cavilius me suena un tanto sospechosa, demasiadas casualidades...

¿Cavilio, tienes abogado?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2016 12:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aún no me he encontrado ninguno...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2016 1:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Aún no me he encontrado ninguno...

Pues no somos tan raros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2016 1:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Je, je, je, enhorabuena, Cavilius. Very Happy

Son cosas que a veces suelen pasar. Hace un par de años y en un pueblo cercano, embargaron unas naves por falta de pago y me avisó un amigo albañil porque iban a tirar todo y había cajas plagadas de libros, juguetes, y otras cosas. Había colecciones enteras de enciclopedias y de todo tipo de temáticas, completamente nuevas; la pena es que unas no me interesaban, otras ya las tenía, etc, pero aun así arramplé con un montón de libros sobre filosofía, educación y temas de folklore, algo a lo que por lo visto debía ser aficionado el antiguo propietario. La furgoneta volvió hasta los topes con 3 o 4 cajones bien grandes, y luego el trabajo para ubicarlos... Wink

Hombre, sobre tirar cosas... el valor de las cosas es lo que uno quiera darles, es decir, absolutamente subjetivo. Y los libros entran en dicha categoría, nos guste o no. De mi casa tiraría todo salvo los libros, fotos, DVDs y vídeos, pero el resto de la familia no sé si estaría muy de acuerdo. Twisted Evil Las enciclopedias, con internet, están irremisiblemente condenadas. Y no me extraña, ocupan un espacio monstruoso.
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zahir



Registrado: 25 Sep 2013
Mensajes: 94

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2016 2:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Derfel
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2016 12:16 pm Tí­tulo del mensaje:
A mí esa historia que cuenta el Cavilius me suena un tanto sospechosa, demasiadas casualidades...

¿Cavilio, tienes abogado?


siempre hay un buen samaritano en el camino de cavilius Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2016 3:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La suerte de algunos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hindenburg



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 934
Ubicación: Prusia Oriental Virtual

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2016 3:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Impresionante Cavilius, gran golpe.

En otro orden de cosas:


Carlos Malamund y VV.AA.
"Ruptura y reconciliación. España y el reconocimiento de las independencias latinoamericanas"
2012
_________________
¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2016 9:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de hacerme con un ensayo de Peter Sloterdijk: Los hijos terribles de la Edad Moderna (Siruela, 2015).

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2016 9:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

atenea escribió:
Los Romanov 1613-1918, de Simon Sebag Montefiore

y lo empiezo hoy mismo



Lo vi, pero no lo compré. Caerá en próximas fechas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2016 12:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Eres un tío grande Cavilius!.
Aun recuerdo cuando ganaste aquel concurso del diario El País, y te fuiste gratis a Grecia. ¡Eres el favorito de Zeus!.

Te visualizo cargando los libros en el ascensor. ja,ja... Very Happy Esto va a ser difícil de superar.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2016 12:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, aquel fue un gran viaje, patrocinado por el que lleva la égida.

Pues hoy han vuelto a poner otra colección, esta vez del patrimonio natural y arquitectónico de las comarcas catalanas. Igual había 30 volúmenes. Pero esta ya no me interesaba tanto, así que he cedido turno.

Vecinos raros que tengo, mira. Y desprendidos.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2016 12:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bravo Cavilius... la suerte está contigo.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker