Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En NOVIEMBRE compré...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tornado



Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 444

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2016 6:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Otro para la saca. La guerra en Grecia y Roma de Connolly.
_________________
¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3029
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2016 7:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El reino de hierro, de Christopher Clark. No he podido aguantar la tentación. Wink

Si lo comienzo después de Navidad servirá como regalo de Papá Noel. El peque de siete años parece que todavía cree así que hay que disimular.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2016 8:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Encargado a la librería, ya lo tengo en mis manos:



Siempre me ha atraído esta fotografía de Poe, creo que refleja muy bien el alma atormentada que era...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1720
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2016 2:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también me he hecho hoy con el libro El holocausto asiático de Rees, que viene con la revista Historia y Vida.
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2016 3:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Más contento que unas pascuas, que dirían ustedes allende el charco…

Me compré el libro clave de Erich Auerbach, Mimesis, en reimpresión de 2014 (FCE).



La verdad es que ya lo leí, en los 90, tomado de la biblioteca de la universidad. Tiene fama de ser uno de los estudios sobre literatura más influyentes, y no es raro toparse con referencias a él cada dos por tres. Lo cita Rosa Sala Rose en El misterioso caso alemán, por ejemplo. Objeto de repetidas reimpresiones en diversas lenguas, su publicación original data de 1942; Auerbach lo escribió durante su exilio en Estambul (era judeo-alemán). En lo que me toca, lo considero uno de aquellos libros que todo amante de la buena literatura debería leer.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15556
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2016 9:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De visita en Mérida y su impresionante museo de Arte Romano... recién reeditado...

y además en una tienda de libros antiguos y segunda mano de Cáceres...

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14810
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2016 11:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
y además en una tienda de libros antiguos y segunda mano de Cáceres...


En mi opinión es una novela que entra en la categoría de infumable, IÑIGO. Espero que no te costara muy caro.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15556
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2016 12:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

4 eurillos... Rolling Eyes
Y tú opinión a que se debe?
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7719
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2016 2:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me parece floja, sin más, aunque es verdad que la parte final es muy mala. Y la leí hace bastante tiempo...
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15556
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2016 4:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues vaya... Lo dejaré para lectura veraniega.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14810
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2016 10:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
4 eurillos... Rolling Eyes
Y tú opinión a que se debe?

Bueno, me lo regalaron y lo leí, y no me gustó nada. Una novela sin tensión, sin gracia. En dos palabras: in-fumable.

Pero vamos, que igual tú la lees y le encuentras algo que yo no supe ver.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2016 9:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coño, Íñigo, Mérida y Cáceres, estás haciendo el mismo viaje que yo hace dos años, sólo te falta Toledo Wink
Como bien dices, impresionante el museo romano de Mérida, y qué decir del teatro y anfiteatro... Espectacular. Yo también compré un libro en Cáceres, el Augusto de Augusto Fraschetti. El que has comprado lo tengo, es un muy buen libro.


Ultima edición por Arturus el Vie Dic 02, 2016 9:24 am; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2016 9:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con permiso de Blackdolphin, decir que la revista Muy Historia trae de regalo el libro La tumba de Alejandro, de Manfredi. Lo compré el otro día por 3,95€.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blackdolphin



Registrado: 01 Dic 2012
Mensajes: 445
Ubicación: Cambrils

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2016 1:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Permiso denegado (es broma naturalmente): lo que han hecho es poner a bajo precio libros que regalaron otros meses y no tuvieron buena acogida, puesto que el kiosko que visitó un servidor encontró El misterio de las Catedrales de Fulcanelli, quizás en otros kioscos habrán cosas que valgan más la pena...Por cierto tres cuartos de lo mismo se puede aplicar a Historia de Iberia Vieja, que incluía Atrapados en el Hielo, pero seguro que en otros establecimientos se ofrecen libros diferentes...Es probar y a ver que suerte hay en otros sitios...

En otro orden de cosas, por problemas logísticos que no vienen al caso os informo que ya no podré indicar la oferta opcional de La Aventura de la Historia, si alguien tiene un acceso más fácil a ello que informe si quiere en el foro...

Hasta otra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2016 1:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ostras, pues hubiera preferido el de Fulcanelli Rolling Eyes Entiendo que distintos kioscos ofrecen la revista con distintos libros... A eso se le llama estrategia para rascarte el bolsillo.
El de Atrapados en el hielo sí lo vi pero no me fijé qué revista lo traía, sería Iberia Vieja según dices.
Ah, gracias por el aviso Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker