Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Un novato
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 5:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que hace algún tiempo ya os presenté a mis mascotitas, pero como otra vez ha surgido el tema, y estáis todos de un superromántico con gatitos, perritos y demás "pets", pues no voy a pasar la ocasión sin plantar la foto de mi familia gatuna. ¡Qué decir de mis gatitos que no salte a la vista! pues eso, que son la mar de cariñosos, hacen sus caquitas y sus pipis en los cacharritos correspondientes, me esperan en la puerta siempre que vuelvo a casa, aunque de vez en cuando alguna es un poco arisca y araña más de la cuenta, defecto perfectamente perdonable, como ya podréis entender... y es que son una delicia, hasta alguna que otra noche dejo que duerman en mi misma habitación, pero de una en una, para evitar que se peleen, y es que son tan malillas de vez en cuando... Rolling Eyes


_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 9:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ostras! Donde las has comprado?
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 2:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En la tienda de la esquina, y a precio de saldo, no te creas, cuatro por el precio de una, y regalaban una bolsita de pienso, un cacharrito para los pipís y los popós y un set compuesto de grilletes, fusta y botas altas, que todavía no sé para qué valdrán, algún día me pararé a pensar sobre ello
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 9:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
La pena de los caballos es que tienden a ser montados por perfectos imbéciles. Pero, bueno, en la perfección está el camino de la Santidad, oye...


Bueno, Germánico, estoy segura de que tienes tus bases para decir eso, pero yo, que monto a caballo desde niña, te puedo asegurar que mi experiencia no se corresponde con tu afirmación. Hay de todo, gente muy maja y otra no tan maja Wink
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 12:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya, mujer, por eso digo "tienden". En fin, ya sabes que ese tipo de frases sólo pretenden provocar.

Saludos.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 2:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

je, je
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 5:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Ya, mujer, por eso digo "tienden". En fin, ya sabes que ese tipo de frases sólo pretenden provocar.

Saludos.


Oh, bien, pues propósito conseguido, entré al trapo como los mihura... Embarassed
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 10:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Miguel y cia.
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 10:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

karateka escribió:
En la tienda de la esquina, y a precio de saldo, no te creas, cuatro por el precio de una, y regalaban una bolsita de pienso, un cacharrito para los pipís y los popós y un set compuesto de grilletes, fusta y botas altas, que todavía no sé para qué valdrán, algún día me pararé a pensar sobre ello


En cuanto a mascotas se refiere siempre eres muy sutil, eh Karateka ? Por cierto creo que la C tiene mas pinta de lince que de gato, no se, tiene cara de mas agresiva y se nota que es mas grande que el resto, por un casual no sera una lince del coto de Doñana, vamos una gaditana Rolling Eyes
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 1:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, como "cara", pues me sale carísima, que quieres que te diga, dos nóminas que me lleva adelantada ya. Y gaditana no es, las de Cai se conforman con un platito de pescaíto frito y un cd de carnavales. Ésta el pescaito y el cd me lo tiraría a la cara, no veas el genio que me gasta la cachorrilla Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 1:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

karateka escribió:
Hombre, como "cara", pues me sale carísima, que quieres que te diga, dos nóminas que me lleva adelantada ya. Y gaditana no es, las de Cai se conforman con un platito de pescaíto frito y un cd de carnavales. Ésta el pescaito y el cd me lo tiraría a la cara, no veas el genio que me gasta la cachorrilla Rolling Eyes
Very Happy
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 2:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Corcontas, con el poquito tiempo que tenemos, resulta una pérdida absurda buscar un hilo solo para leer un jeje o una repetición de comentario. Vale de vez en cuando, pero ¡todos los días tantas veces!

Anda, pon algo interesante, hombre
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 3:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Oh, bien, pues propósito conseguido, entré al trapo como los mihura


Bueno, tampoco fue para tanto. En fin, no hagas mucho caso a ese tipo de frases que suelto de vez en cuando.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker