Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Ángeles asesinos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5692

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2016 1:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Ángeles asesinos Responder citando

No soy mucho de entrar a recomendar y mucho menos abrir un hilo al respecto. Pero quisiera, rompiendo mi hábito, para recomendaros esta novela histórica ambientada en la Guerra de Secesión Americana, más concretamente en la batalla de Gettysburg. Y lo hace dando voz a sus líderes militares con sus fortalezas y debilidades. Haciéndolos humanos durante los tres días en que se enfrentaron, durante los días en que el sur dejó claro que no podría ganar la guerra.
Además al leer algo sobre su autor, Michael Shaara, le das ese toque de escritor un tanto maldito que alcanzó fama a medias pese a gozar de cierto nombre. Aún así con esta novela ganó un Pulitzer. Me quedará por ver si la película de Gettysburg cumple con las expectativas que el libro generó.
Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2016 6:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Está reseñada en la página principal, aquí.

http://www.hislibris.com/angeles-asesinos-michael-shaara/

Por si no lo sabías. Y también Dioses y Generales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5692

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2016 8:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
Está reseñada en la página principal, aquí.

http://www.hislibris.com/angeles-asesinos-michael-shaara/

Por si no lo sabías. Y también Dioses y Generales.


Muchas gracias Valeria. Leí ambas entradas y me abres la puerta al libro de Dioses y Generales de su hijo. Espero que esté a la altura. También me encantó Chamberlain y Lee; pero poder leer sobre Stonewall Jackson abre puertas a querer seguir leyendo. Intentaré hacerme con las pelis también.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pili



Registrado: 09 Ene 2017
Mensajes: 22

MensajePublicado: Vie May 12, 2017 12:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me lo apunto. Pinta bien.
Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker