Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
neander

|
Publicado: Vie Oct 07, 2016 10:29 pm Título del mensaje: El siglo maldito, Geoffrey Parker |
|
|
Estaba pensando en comprar [b]El siglo maldito[b] de Geoffrey Parker. Conozco bastante su obra y sé que es un seguro de calidad. La duda es si esperar a que disminuya el precio o comprarlo ya. Tiene pintaza. Si lo habéis leído, opinad, por favor. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Blackdolphin
|
Publicado: Sab Jul 22, 2017 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
"Resucito" ese hilo por si a alguien le sigue interesando el libro, saldrá en bolsillo el 10 de Octubre, precio aún sin confirmar...
https://www.planetadelibros.com/libro-el-siglo-maldito/254330
Me pregunto si se leerá bien un libro de bolsillo de 1500 páginas (vaya, ahora me acabo de acordar que leí la biografía "definitiva" de Felipe II del mismo autor [sí, después publicó otra], era bolsillo, tenía cien páginas menos pero se dejaba leer bastante bien, pero este formato de "el siglo..." es más "reducido", ya veremos...).
Hasta otra... |
|
|
 |
Weiss

|
Publicado: Sab Jul 22, 2017 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que anda sobre los 16 y algo. Me llegó el otro día un aviso de la libreria y venía anunciado. _________________ Odio vivir en la Gran Ciudad |
|
|
 |
Clodoveo11

Registrado: 30 Ene 2015 Mensajes: 1586 Ubicación: Princeton Plainsboro
|
Publicado: Lun Jul 24, 2017 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Pues a esperar. Y sí, Parker es bastante fiable sobre el papel (aunque también puede cagarla, claro).  _________________ γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada. |
|
|
 |
|