Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Si eres ESCRITOR y quires ILUSTRAR tu obra.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ArtMpizarro



Registrado: 05 Oct 2016
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2016 2:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Si eres ESCRITOR y quires ILUSTRAR tu obra. Responder citando

Este mensaje va dirigido a todo ESCRITOR/A que quiera PUBLICAR sus relatos y tenga intención de ver su OBRA ILUSTRADA.
Soy la ilustradora María Pizarro, y mi idea surge a raíz de la falta de reconocimiento hacia los autores y artistas noveles.
Por este motivo he decido crear una plataforma donde promocionar tus relatos junto con mis ilustraciones, y que estos salgan del cajón de tu escritorio, o para ser más moderna, de la carpetita de tu ordenador.
El trabajo se paga, todos estamos hartos de la típica coletilla de "lo hago por amor al arte".
Desde esta plataforma cualquiera podrá encontrar el enlace a los puntos de venta de tus obras, y que esta gane más fuerza ilustradas por una servidora.

Si te gustan mis ilustraciones y te interesa formar parte de esta iniciativa, ponte en contacto conmigo por privado y te aclararé cualquier tipo de duda.
Para que veáis un ejemplo, aquí os dejo el blog donde ya se pueden adquirir los primeros relatos :
http://relatosilustrados.wix.com/mpizarro

Para ver mis trabajos: www.artmpizarro.com

Correo: relatosilustrados@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker