Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Tabernae hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 98, 99, 100  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2016 3:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
eres métrica en movimiento Very Happy


Kilo.
Se te ha olvidado. Kilo métrica... por algo pasó del centenar de ellos.

Joder, he tenido que leer vuestros comentarios para algún verso, ya que no sabía de qué iban la mitad de los relatos.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2016 8:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oh Capitán, mi Capitán escribió:
Mensaje a todos los autores que aún no han enviado (o escrito) su relato: por favor, más vikingos no Laughing

Ya hemos cubierto el cupo del año.



Pues cuando son romanos o griegos o de las guerras del siglo XX no os quejáis. Total, solo han sido dos o tres. Para una vez que disfrutamos los nórdicos... Razz
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5702

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2016 9:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
sciurus escribió:
eres métrica en movimiento Very Happy


Kilo.
Se te ha olvidado. Kilo métrica... por algo pasó del centenar de ellos.

Joder, he tenido que leer vuestros comentarios para algún verso, ya que no sabía de qué iban la mitad de los relatos.



Ja, ja, ja. Cómo eres!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5702

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2016 9:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Oh Capitán, mi Capitán escribió:
Mensaje a todos los autores que aún no han enviado (o escrito) su relato: por favor, más vikingos no Laughing

Ya hemos cubierto el cupo del año.



Pues cuando son romanos o griegos o de las guerras del siglo XX no os quejáis. Total, solo han sido dos o tres. Para una vez que disfrutamos los nórdicos... Razz


Tienes razón Oh Capitán, pero la verdad es que éstos tienen su nivel y hasta los entiendo que aún recuerdo aquel ejemplo de literatura escáldica. Je je je
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2761
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2016 10:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Nausícaa escribió:
Oh Capitán, mi Capitán escribió:
Mensaje a todos los autores que aún no han enviado (o escrito) su relato: por favor, más vikingos no Laughing

Ya hemos cubierto el cupo del año.



Pues cuando son romanos o griegos o de las guerras del siglo XX no os quejáis. Total, solo han sido dos o tres. Para una vez que disfrutamos los nórdicos... Razz


Tienes razón Oh Capitán, pero la verdad es que éstos tienen su nivel y hasta los entiendo que aún recuerdo aquel ejemplo de literatura escáldica. Je je je


No me malinterpretéis. Me encantan las historias de vikingos. Pero temo un efecto "Mamá Capi". Me explico: cuando yo le decía a mi madre (con la sinceridad e ingenuidad de un chaval de 6-7 años) , "Mamá, que buenas te salieron las lentejas", me llevaba luego cuatro días seguidos comiéndolas, hasta casi aborrecerlas. Laughing
Prefiero lo bueno en pequeñas dosis.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5702

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2016 7:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oh Capitán, mi Capitán escribió:
sciurus escribió:
Nausícaa escribió:
Oh Capitán, mi Capitán escribió:
Mensaje a todos los autores que aún no han enviado (o escrito) su relato: por favor, más vikingos no Laughing

Ya hemos cubierto el cupo del año.



Pues cuando son romanos o griegos o de las guerras del siglo XX no os quejáis. Total, solo han sido dos o tres. Para una vez que disfrutamos los nórdicos... Razz


Tienes razón Oh Capitán, pero la verdad es que éstos tienen su nivel y hasta los entiendo que aún recuerdo aquel ejemplo de literatura escáldica. Je je je


No me malinterpretéis. Me encantan las historias de vikingos. Pero temo un efecto "Mamá Capi". Me explico: cuando yo le decía a mi madre (con la sinceridad e ingenuidad de un chaval de 6-7 años) , "Mamá, que buenas te salieron las lentejas", me llevaba luego cuatro días seguidos comiéndolas, hasta casi aborrecerlas. Laughing
Prefiero lo bueno en pequeñas dosis.



Muy bueno, Capi. Tienes razón, pero este posible efecto llamada tendrá un problema: la comparación. Por que seguro que a tu mami no siempre se superaba. Mientras al final no haga que una simple escalopa con patatas y ketchup sea visto como el plato del año. Ja ja ja. Aunque bien mirado, Qué rico!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2016 7:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:


Muy bueno, Capi. Tienes razón, pero este posible efecto llamada tendrá un problema: la comparación. Por que seguro que a tu mami no siempre se superaba. Mientras al final no haga que una simple escalopa con patatas y ketchup sea visto como el plato del año. Ja ja ja. Aunque bien mirado, Qué rico!!!!


Os leo, y no se si el concurso está degenerando, y va a peor, derivando y fluye a la destrucción, o evolucionando y va a pesadilla en la cocina; las dos primeras opciones me dan igual, pero si es la tercera; me pido ser Chicote... !Capi, coge tus lentejas...y vete¡

Por cierto, ¿mami Capi, ponía chorizo, morcilla, un poco de costillita, una pizca de comino y las hacía espesitas? ¿ o eran legumbres flotando en un caldo parduzco e inconsistente? Digas lo que digas... te preparas para mí respuesta, mañana voy a hundir cualquier credibilidad que te pudiera quedar.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2761
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2016 11:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
sciurus escribió:


Muy bueno, Capi. Tienes razón, pero este posible efecto llamada tendrá un problema: la comparación. Por que seguro que a tu mami no siempre se superaba. Mientras al final no haga que una simple escalopa con patatas y ketchup sea visto como el plato del año. Ja ja ja. Aunque bien mirado, Qué rico!!!!


Os leo, y no se si el concurso está degenerando, y va a peor, derivando y fluye a la destrucción, o evolucionando y va a pesadilla en la cocina; las dos primeras opciones me dan igual, pero si es la tercera; me pido ser Chicote... !Capi, coge tus lentejas...y vete¡

Por cierto, ¿mami Capi, ponía chorizo, morcilla, un poco de costillita, una pizca de comino y las hacía espesitas? ¿ o eran legumbres flotando en un caldo parduzco e inconsistente? Digas lo que digas... te preparas para mí respuesta, mañana voy a hundir cualquier credibilidad que te pudiera quedar.


Las lentejas de Mamá Capi son las mejores del planeta Tierra y parte del sistema solar. Imprescindible la barra de pan al lado para "soponear". Wink
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2016 12:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oh Capitán, mi Capitán escribió:


Las lentejas de Mamá Capi son las mejores del planeta Tierra y parte del sistema solar. Imprescindible la barra de pan al lado para "soponear". Wink

Sus lentejas las mejores, sus relatos los mejores... y los nuestros los haria mejor... se puede ir más de sobrado... reza lo que sepas. Mañana te hundo.

Se te va a acabar el halo de graciosito doctrinante que te gastas...
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2761
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2016 1:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
Oh Capitán, mi Capitán escribió:


Las lentejas de Mamá Capi son las mejores del planeta Tierra y parte del sistema solar. Imprescindible la barra de pan al lado para "soponear". Wink

Sus lentejas las mejores, sus relatos los mejores... y los nuestros los haria mejor... se puede ir más de sobrado... reza lo que sepas. Mañana te hundo.

Se te va a acabar el halo de graciosito doctrinante que te gastas...

Laughing Laughing
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2016 6:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me han encantado los dos relatos de vikingos que he leido y ademàs de la isla de hielo y fuego.

Y me quedo muy sorprendida de lo bien narrados que estan, a mi parecer son èpicos. Ademàs de tener el mèrito de haberlos escrito alguien tan alejado de ese pais y su cultura.

Los que he leido por ahora (me ha hecho mucha ilusion que la historia estè centrada en Islandia) son:

- El espìritu del agua.

- La cascada de los dioses.

Salgamos todos a vikingo¡¡¡ Wink

Y como dice Nausicaa: Para una vez que disfrutamos los nórdicos...
_________________
Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2016 7:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esto es como cuando estrenaron "Robin Hood, principe de los Ladrones" y "Robin Hood" el mismo mes. O Armaggefon y Deep Impact.
Qué bonitas serendipias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4107

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2016 7:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Esto es como cuando estrenaron "Robin Hood, principe de los Ladrones" y "Robin Hood" el mismo mes. O Armaggefon y Deep Impact.
Qué bonitas serendipias


Nada de serendipias. Esto lo ha traído Tollund el expedicionario y sus salomas, leñes! Todo está planificado por los Altos desde Asgard. Es una invasión en toda regla. Drakkars y snorrs surcan nuestras aguas, así que más vale que cerréis los monasterios y vaciéis nuestros sagrarios y sacristías. ¡Prevaleceremos!
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2016 7:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y del brumoso norte llegaron hombres rudos y barbados, montados en sus barcos demoníacos y golpearon con furia desmedida a los griegos y romanos.....


A furore normannorum libera nos domine
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chantos



Registrado: 19 Feb 2011
Mensajes: 323

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2016 7:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Habrá que sacar en rogativas los restos del Obispo Santo (Gonzalo Froilaz), especializado en alejar flotas de lordemanos con el poder de la oración.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 6 de 100
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker