Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En el ferrAGOSTO he comprado...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2016 4:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bastantes compras de segunda mano en la Strand de Nueva York:



P. Sudoplatov: Special Tasks. No he leído este polémico libro, pero llevaba tiempo queriendo hacerlo y la relativamente reciente lectura de The Secret War de Max Hastings me lo ha recordado.



R.V. Jones, The Wizard War. Sí que había leído (de biblioteca) las fascinantes memorias de este famoso agente de inteligencia científica durante la Segunda Guerra Mundial, pero de nuevo Hastings me ha recordado que tenía que tenerlo en casa.



R. Behlmer (ed.), Memo from David O. Selznick. Llevaba tiempo detrás de este libro (mi universidad dice tenerlo en sus fondos, pero parece estar mal colocado en las estanterías y no he sido capaz de dar con él). Una interesantísima ventana a la edad de oro de Hollywood, mediante la correspondencia y notas de uno de sus protagonistas: el legendario productor David O. Selznick.



Mark Bowden, Guests of the Ayatollah. He leído varios libros de Bowden (muy buenos Black Hawk Down y Killing Pablo, especialmente interesante este último para fans de Narcos en Netflix; malo el de Bin Laden). Este no me interesaba tanto a priori, pero estaba tirado de precio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neander



Registrado: 28 Jul 2016
Mensajes: 103
Ubicación: Ampurdán

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2016 5:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Alguien sabe los libros que ofreceran las revistas de historia el próximo mes de setiembre?

Por Twitter, en Historia y Vida me comentarom que este mes nada y, La Aventura de la Historia un archivador.

Iberia Vieja y el resto, ¿cuándo lo conoceremos? Si no se sabe ya...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2016 8:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yllanes escribió:
Bastantes compras de segunda mano en la Strand de Nueva York:


Mark Bowden, Guests of the Ayatollah. He leído varios libros de Bowden (muy buenos Black Hawk Down y Killing Pablo, especialmente interesante este último para fans de Narcos en Netflix; malo el de Bin Laden). Este no me interesaba tanto a priori, pero estaba tirado de precio.


Este de Bowden lo tengo en castellano, lo publicó RBA hace años. Me oareció muy bueno, aunque tengo que decir que tanto el autor como el tema son de mi interés.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2016 10:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

neander escribió:
Por Twitter, en Historia y Vida me comentarom que este mes nada y, La Aventura de la Historia un archivador.


Un archivador, en serio??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neander



Registrado: 28 Jul 2016
Mensajes: 103
Ubicación: Ampurdán

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2016 6:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si... Una pena. A ver qué saca Iberia Vieja y Muy Historia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2016 4:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cerrando agosto, de paso por Commonwealth Books y la Brattle Book Shop de Boston:

J. Toner, Popular Culture in Ancient Rome


G. Duby, Medieval Marriage
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker