|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Kudejstari
|
Publicado: Mar Ago 16, 2016 8:49 pm Título del mensaje: Hungría |
|
|
Buenos días. Soy nuevo miembro en el foro, pido disculpas de antemano en caso de cometer algún error... Me he abierto la cuenta debido a que he estado ojeando y he visto que hay posibilidades de que aquí pueda hallar la ayuda que requiero.
Estoy buscando novelas, ensayos, cualquier tipo de información que pueda encontrar con el Reino Húngaro durante sus inicios en el siglo XI, muy específicamente ese siglo, antes de la primera cruzada y lo que viene a ser el reinado de Esteban I, Andrés I, Béla I y Salomón de Hungría siendo que lo necesito para escribir una novela ambientada en tal época y no logro conseguir algo que me ayude a ver el estilo de vida con claridad durante ese período de tiempo en tal país. He buscado en inglés y en español, pero no he logrado encontrar nada... siendo una persona inexperta en esta historia y no más que un escritor por afición, puede que no haya buscado bien, pero quiero ser muy preciso en los datos que tome para la historia y no acabar incluyendo una infinidad de hechos inventados que puedan alejarse enormemente de la realidad.
Muchas gracias. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mie Ago 17, 2016 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Siento no poder ayudarte. Bienvenido al foro  |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Jue Ago 18, 2016 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
No se si dominas el inglés, o lo lees con la suficiente fluidez para que te sea útil, pero aquí tienes acceso a un volumen de la editorial Osprey obra de David Nicolle y Angus McBride
Hungary And The Fall Of Eastern Europe 1000-1568
Espero que te sirva
Un saludo y bienvenido _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Ago 18, 2016 2:21 pm Título del mensaje: Re: Hungría |
|
|
Kudejstari escribió: |
Buenos días. Soy nuevo miembro en el foro, pido disculpas de antemano en caso de cometer algún error... Me he abierto la cuenta debido a que he estado ojeando y he visto que hay posibilidades de que aquí pueda hallar la ayuda que requiero.
Estoy buscando novelas, ensayos, cualquier tipo de información que pueda encontrar con el Reino Húngaro durante sus inicios en el siglo XI, muy específicamente ese siglo, antes de la primera cruzada y lo que viene a ser el reinado de Esteban I, Andrés I, Béla I y Salomón de Hungría siendo que lo necesito para escribir una novela ambientada en tal época y no logro conseguir algo que me ayude a ver el estilo de vida con claridad durante ese período de tiempo en tal país. He buscado en inglés y en español, pero no he logrado encontrar nada... siendo una persona inexperta en esta historia y no más que un escritor por afición, puede que no haya buscado bien, pero quiero ser muy preciso en los datos que tome para la historia y no acabar incluyendo una infinidad de hechos inventados que puedan alejarse enormemente de la realidad.
Muchas gracias. |
Bienvenido al foro. Espero que encuentres lo que buscas. Lamento no poder darte esa información de momento. Un saludo. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Kudejstari
|
Publicado: Jue Ago 18, 2016 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la bienvenida y a equix por la información; acabo de abrirlo y no sé qué tantos datos me sirvan, pero con el idioma no hay problema, estoy verdaderamente agradecido. |
|
|
 |
|
|