Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Abr 10, 2016 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
Es el tráiler de Rogue One, una especie de precuela del primer episodio de la Trilogía Clásica. La verdad es que, viendo el tráiler, tengo más esperanzas en los spin-off que en la nueva trilogía de Disney. Al menos aquí volvemos al clásico (y nostálgico) universo del Imperio versus Rebelión de la vieja trilogía. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Dom Abr 10, 2016 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Me gusta ese tráiler. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Abr 10, 2016 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Es el tráiler de Rogue One, una especie de precuela del primer episodio de la Trilogía Clásica. La verdad es que, viendo el tráiler, tengo más esperanzas en los spin-off que en la nueva trilogía de Disney. Al menos aquí volvemos al clásico (y nostálgico) universo del Imperio versus Rebelión de la vieja trilogía. |
Es curioso lo de la chica protagonista. Ha pasado a ser la esposa de Stephen Hawking a buscar los planos de la Estrella de la Muerte  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Abr 10, 2016 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Y a protagonizar otra absurda polémica con fans-trolls de la saga. Ahora se quejan de que hay demasiadas mujeres protagonistas en las nuevas entregas, y que los espectadores masculinos no pueden identificarse con ellas....las cosas que hay que leer a estas alturas  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Yllanes

|
Publicado: Dom Abr 10, 2016 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Y a protagonizar otra absurda polémica con fans-trolls de la saga. Ahora se quejan de que hay demasiadas mujeres protagonistas en las nuevas entregas, y que los espectadores masculinos no pueden identificarse con ellas....las cosas que hay que leer a estas alturas  |
Yo creo que hay muy poca gente que piensa así, pero muchas páginas les dan demasiado bombo indignándose con ellos. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Abr 11, 2016 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Son pocos pero muy activos (y molestos) en las redes. Es uno de los problemas de Internet, la opinión de cuatro gatos deviene en trending topic  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Dom May 08, 2016 4:27 am Título del mensaje: |
|
|
toni escribió: |
Me gusta ese tráiler. |
A mi también. Si funciona, podemos tener Star Wars para muuucho tiempo...
Acabo de revisar El despertar de la Fuerza para matar el tiempo de guardia. Habrá que pensar en comprar el DVD para verla como Dios manda. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Dom May 08, 2016 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
Arturus escribió: |
toni escribió: |
Me gusta ese tráiler. |
A mi también. Si funciona, podemos tener Star Wars para muuucho tiempo...
Acabo de revisar El despertar de la Fuerza para matar el tiempo de guardia. Habrá que pensar en comprar el DVD para verla como Dios manda. |
Comprado el viernes  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Vie Jun 10, 2016 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
No se sabe bien que está sucediendo con Rogue One, hablan de un refilmado de un 40 %, de que lo hecho por Gareth Edwards no convence a los directivos de Disney (hay quien dice que fue porque era demasiado oscura y violenta).
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18542829/ |
|
|
 |
Yllanes

|
Publicado: Sab Jun 11, 2016 12:30 am Título del mensaje: |
|
|
Es una noticia exagerada. Actualmente todas las superproducciones programan un rodaje adicional después de ver un primer montaje, se hace siempre. Típicamente insertos en escenas por claridad (conversaciones entre pilotos, etc.) o por ajustar el tono de escenas concretas. El Despertar de la fuerza iba más atrasado a estas alturas.
La película será buena o mala, pero esto significa muy poco. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Jun 11, 2016 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
La noticia se ha comentado mucho en los foros de cine y de fans de Star Wars. No deja de ser una decisión corriente en el actual sistema de Hollywood (y en el antiguo), la productora no está contenta con la versión previsualizada y ordena un re-rodaje para perfeccionarla según sus criterios de venta. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Lun Jun 13, 2016 7:10 am Título del mensaje: |
|
|
... y ordena un re-rodaje para perfeccionarla según sus criterios de venta. |
Entonces, me pondré en lo peor... |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Jun 13, 2016 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mar Jun 14, 2016 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me parece una pena que no aprovecharan el tirón del fenómeno serie actual. Creo que hubiera sido más lógico hacer de Rogue One una serie sin tanto maniqueismo. Estoy segura que hubiera sido un éxito sin precedente y no daría tanto la sensación de estar exprimiendo la misma idea en el mismo formato una y mil veces. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Lun Jul 18, 2016 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Pusieron en el trailer de la 3ª temporada de "Star Wars Rebels", decidieron meter en el canon a cierto personaje (min 1:45):
https://www.youtube.com/watch?v=QtIGcE1F6Z0 |
|
|
 |
|