Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 385, 386, 387 ... 678, 679, 680  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun May 16, 2016 4:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Elementary sigue siendo muy irregular, algo repetitiva y cansina pero también, a veces, divertida. La cuarta no me parece ni mejor ni peor que la tercera (me quedan 3 capítulos). Más de lo mismo.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Lun May 16, 2016 4:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mientras que no acabe como Castle cuya octava (y última) temporada está pasando sin pena ni gloria Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun May 16, 2016 4:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Mientras que no acabe como Castle cuya octava (y última) temporada está pasando sin pena ni gloria Rolling Eyes


La peor con diferencia; todo por no darle el final digno que fue el de la séptima (digo el final, la serie lleva ya varias temporadas bastante pobres).
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Lun May 16, 2016 11:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Flojo episodio ministérico hace un rato, a ver si rematan temporada a lo grande el próximo lunes... y de nuevo con la Armada Felicísima.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar May 17, 2016 8:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues efectivamente flojillo, pero mira por donde me reí bastante... Estaba más despierto que otras veces. A ver el siguiente. Sobre todo tengo curiosidad y me da un poco de miedo ver como plasman y presentan a Felipe II en la serie. Veremos.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4954

MensajePublicado: Mar May 17, 2016 10:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si flojo.

En cambio en el de Juego de Tronos empieza a moverse todo.
Oculto: 
Aunque lo de la reina inifuga,... Y lo de Osha ya es matar por matar.

Interesante que reaparezca Meñique, que los Lannister se preparen, y me quedé con duda sobre el mensaje ¿Sansa ya sabe jugar al juego de tronos?



Por otro lado parece que Cuéntame no será renovada, en parte por el escándalo.
http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2016/05/tve-se-carga-cuentame-por-la-aparicion-de-imanol-arias-en-los-papeles-de-panama-38598.php


Ultima edición por APV el Mar May 17, 2016 10:55 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar May 17, 2016 10:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Juegos de Tronos pisando fuerte.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mar May 17, 2016 11:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guion que flojea en Poniente, más allá de los momentos de impacto.

Oculto: 
¿Cuatro episodios para que los Lannister empiecen (ojo, intención, no que lo hayan hecho) a reaccionar? Lo de Osha es de traca: ¿qué ha aportado su brevísimo regreso? ¿Insistir en lo maloso que es Ramsay? Ya lo sabemos... El duo Salvakhaleesi: tanto mondongo para que al final se limiten a tener cerrado un recinto y la reina le prenda fuego (se veía venir de lejos que tramaba algo). Y esos dothrakis... jodó, no es que pierdan la fuerza por la boca, es que son absolutamente inútiles, unos meros chuloputas (con perdón). Al menos Tyrion suelta "citas" graciosas en Meereen...

_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1252
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mar May 17, 2016 4:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me parece que Juego de Tronos ha mejorado respecto a pasadas temporadas, por lo menos hay movimiento. Lo que más flojea es King's Landing con los Lannisters mano sobre mano, a ver si ahora espabilan.

Oculto: 

Lo de Osha yo entiendo que más que nada será ir haciendo poda de personajes superfluos, que ya hay demasiados. Los capítulos no dan abasto con tanta trama paralela.

Por otra parte, ya estaba temiendo que Sansa llegase al castillo después de que Jon se hubiese marchado y tuvieseb que esperar varios episodios más buscándose de forma cansina.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar May 17, 2016 7:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me gustó el episodio del Ministerio, ligero y entretenido. Puede que estos dos últimos sean una especie de descanso para el gran final...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie May 18, 2016 8:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer vistos los dos primeros de Mr. Robot... iremos viendo. Y los dos primeros de la última temporada de The Americans... en su línea, como siempre bien.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanjo1970



Registrado: 26 Abr 2016
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mie May 18, 2016 8:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He visto los tres primeros capítulos de Penny Dreadful de la tercera temporada y me están gustando mucho. La inclusión de nuevos personajes y nuevos giros en la trama hacen a la serie mas interesante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mie May 18, 2016 3:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Para quien le interese, en Serielizados se publica hoy un artículo mío sobre El Caso: crónica de sucesos, la serie de TVE.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie May 18, 2016 3:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Menuda MIERDA de final de Castle, no han podido hacerlo con menos ganas después de la cancelación. Despropósito de capítulo. Que Showrunners más incompetentes. Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie May 18, 2016 4:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Menuda MIERDA de final de Castle


Vaya hombre, después de no haber visto ningún capítulo de esta serie me pierdo también el final...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 385, 386, 387 ... 678, 679, 680  Siguiente
Página 386 de 680
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker