Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ireth
Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, las del móvil son un poco por aprovechar el espacio de un sólo mensaje y ahorrarte un dinerillo, ahora bien, las demás sí que no tienen ningún tipo de excusa. _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
|
Jesus
Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
karateka escribió: |
Maehtro, de recluta no, de brigadier por lo menos. Tengo hecho un master de general Patton de quince créditos por la Malaca Military College que vamos... |
Yo quiero reclutarme, pero para Mariscal de Campo please ... yo tambien tengo un master pero de Mariscal Montgomery en la famosa Madrid Military Academy, y un doctorado en ataques acorazados por la Armoud Military the Carabanchel toma Karateka... _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
|
karateka
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Anda ya, si no apruebas ni a empujones la carrera de "Kick my ass Degree" por la prestigiosa y reconocida Arnhem College University
_________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
|
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
je, je pues ahora que he visto que cuento con un pequeño ejército, vamos a conquistar el foro! _________________ He vueltoooo! |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero si ya lo tienes aburr...digoooo conquistado, hombre, conquistado. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
je, je mira que eres graciosa! _________________ He vueltoooo! |
|
|
|
Mareado
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
¡Madre mía! Leí esos libros hace más de 25 años. Los disfruté mucho, pero no sé si me atrevería a retomarlos. Y para situaciones embarazosas, imagináos a un servidor preguntando, en una librería del París de la Francia y con mi francés macarrónoco, por el "Yo volé para el Fürer" de Heinz Knoke. Creo que no llamaros a seguridad por un pelo. |
|
|
|
Jesus
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
karateka escribió: |
Anda ya, si no apruebas ni a empujones la carrera de "Kick my ass Degree" por la prestigiosa y reconocida Arnhem College University
|
Arggg siempre sacando los platos sucios... y que me dices tu de tu suspenso en el paso de kasserine college university ??? que no que no... Corqui dame los suministros y en una semana te conquisto Berlín, en menos tiempo de lo que lo hicieron Zukov, Patton y Germanico.... _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
|
Chuchiin
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola amigos soy nueva y estoy muy interesada en el foro y en hacer amigos
Loolo
----------------------------------------
ConstructoresWeb |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues tú empieza a hablar de libros. Ya verás, ya... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
Blom
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
De todo menos de libros querras decir..
_________________ Aur!, aur!.. ¡desperta ferro! |
|
|
|
ignacio el argentino
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Por culpa de todos los comentarios aquí escritos, he terminado por tentarme y compré un libro de Hassel "Ejecución". Cuando lo lea vere si les agradezco o los lleno de improperios. jejejejeje _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
|
ignacio el argentino
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
El libro "Ejecución" de hassel, si no me desagrado, llego un momento que me canso de leer las barbaridades y las pavadas de hermanito y porta. Igualmente le daré otra oportunidad, estoy buscando Stalingrado.
saludos _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
|
karateka
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, don Ignacio, dígame usted, ¿cómo encuentra tiempo para compartir las sanas lecturas de Sven Hassel con sus salidas nocturnas a sitios de mala reputación?
Quizás debiste de haber empezado con "Montecassino", es mucho más entretenido leer como caen las bombas aliadas sobre la Abadía, y como son sacrificados oleadas tras oleadas de tropas indígenas magrebíes. Por cierto, que algún día se sabrá el porqué de la salvajada de destruir completamente la Abadía. _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
|
Jesus
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
El de Montecassino esta muy bien, mola el principio cuando se retiran los "boches" asustados porque llegan los aliados
Ignacio leete ¡Liquidad París! o General SS, no te defraudaran, quizás Ejecución no era el mejor para empezar.
Karateka me alegro de volverte a ver por estos lares ya veo que estrenas avatar nuevo... ¡ y que avatar! _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
|
|