Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En MARZO compré...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tornado



Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 444

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2016 6:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi regalo de cumpleaños:

-Réquiem por un imperio difunto de Fejtö
-El imperio de los Habsburgo (1273-1918) de Berenger
-La transformación del mundo de Osterhammel

Ya tengo para leer unos dias... Very Happy
_________________
¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2016 6:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Debido a que he encontrado en mi librería de viejo habitual una mina de libros en inglés he comprado algunos libros baratos...

- Noble House de James Clavell

- A Farewell to Armas de Ernest Hemingway



- Septimus Heap MAGYK de Angie Sage un libro de fantasía al estilo de Harry Potter
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3029
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2016 8:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por 3.95 en París Valencia: Voces del gueto de Varsovia; Michal Grynberg.
Luego pregunto por él.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2016 9:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tornado escribió:
Mi regalo de cumpleaños:

-Réquiem por un imperio difunto de Fejtö
-El imperio de los Habsburgo (1273-1918) de Berenger
-La transformación del mundo de Osterhammel

Ya tengo para leer unos dias... Very Happy


Feliz cumpleaños compañero y un año lleno de buenas lecturas... Wink
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2016 10:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Historia de las utopías, de Lewis Mumford (Pepitas de Calabaza, 2013);
- Neruda, el príncipe de los poetas, de Mario Amorós (Ediciones B, 2015);
- Los hermanos Oppermann, de Lion Feuchtwanger (Edaf, 2015).

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2016 11:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tornado escribió:
El imperio de los Habsburgo (1273-1918) de Berenger

Qué gran libro, qué pena que prácticamente sea una utopía que lo reediten...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2016 12:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues andaba yo este mediodía a la caza y captura de un bocadillo vegetal de atún para comer, 2'60 eurekos valía, pero el bocadillero no tenía cambio para mi billete. Así que me he visto obligado a comprar este libro para cambiar y pagar exacto el bocadillo: se titula Ilíada, es del señor Homero y lo publica Alianza Editorial:


Edición conmemorativa del 50 aniversario de la editorial, pone que es; la traducción corre a cargo de Óscar Martínez García, que yo perseguía sin pausa pero sin prisa desde hacía tiempo por ser la primera del siglo XXI que vierte al castellano la obra de Homero. Y por las buenas referencias que de ella tenía, también.

Y qué bien me ha sentado el bocadillo...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tornado



Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 444

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2016 4:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abraham escribió:
Tornado escribió:
Mi regalo de cumpleaños:

-Réquiem por un imperio difunto de Fejtö
-El imperio de los Habsburgo (1273-1918) de Berenger
-La transformación del mundo de Osterhammel

Ya tengo para leer unos dias... Very Happy


Feliz cumpleaños compañero y un año lleno de buenas lecturas... Wink


Muchas gracias. Se hará lo que se pueda. Wink
_________________
¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tornado



Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 444

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2016 4:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Pues andaba yo este mediodía a la caza y captura de un bocadillo vegetal de atún para comer, 2'60 eurekos valía, pero el bocadillero no tenía cambio para mi billete. Así que me he visto obligado a comprar este libro para cambiar y pagar exacto el bocadillo: se titula Ilíada, es del señor Homero y lo publica Alianza Editorial:


Edición conmemorativa del 50 aniversario de la editorial, pone que es; la traducción corre a cargo de Óscar Martínez García, que yo perseguía sin pausa pero sin prisa desde hacía tiempo por ser la primera del siglo XXI que vierte al castellano la obra de Homero. Y por las buenas referencias que de ella tenía, también.

Y qué bien me ha sentado el bocadillo...



La verdad es que como disculpa para compar un libro es de lo más flojo que he oido... Twisted Evil
_________________
¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2016 6:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo sé, pero la carne es débil...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2016 6:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y el atún más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2016 7:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Sigo con mi rollo vampírico, esta vez con el segundo de las Crónicas Ídem de Anne Rice...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2016 8:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los etruscos. Una breve introducción, de Christopher Smith (Alianza Editorial, 2016):



Cita:
Lejos de incurrir en el lugar común que tilda a los etruscos de pueblo enigmático o misterioso, Christopher Smith aborda en este libro una aproximación completa y rigurosa, por más que concisa, al conocimiento de esta civilización singular que precedió a Roma en el dominio de la península Itálica a lo largo de cinco siglos. El autor sitúa a este pueblo dentro de su contexto histórico: un mundo mediterráneo dentro el cual fueron actores importantes en el periodo de su máximo esplendor (ss. IX-V a.C.), como civilización poderosa, refinada y hegemónica en un emplazamiento relevante dentro del mismo. Aunque centrada en sus manifestaciones más importantes y en la época de su apogeo, esta breve introducción, que acoge los más recientes progresos en el estado de la historia de los etruscos, abarca desde sus primeros testimonios en la Edad del bronce tardía (s. XIII a.C.) hasta el final del “periodo romano” (s. I a.C).

Con más sustancia de lo que esperaba...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker