Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

JUANA LA LOCA

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2016 1:32 am    Tí­tulo del mensaje: JUANA LA LOCA Responder citando

Buenas noches,

Me gustaría contar con la ayuda de este foro para que me recomendaran novelas protagonizadas por Juana de Castilla.

A mi mujer le fascina este personaje,así como el de Isabel la Católica y sus otras hijas, pero no le van mucho los ensayos.

Ha leído varias novelas de Yolanda Scheuber que le han gustado, pero quería regalarle algún otro.

Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zahir



Registrado: 25 Sep 2013
Mensajes: 94

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2016 2:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La última Reina de C.W. Gortner a mi me dejó buen sabor de boca, aunque no tanto como otras opiniones de gente cercana; porque de hecho la leí en un miniclub hace años.

También hay una biografía con buena crítica de un autor con buena referencia aquí en hislibris; Juana la Loca, la cautiva de Tordesillas de Manuel Fernández Álvarez.

Saludos Wilfred.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2016 2:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la recomendación, Zahir. Tomo nota.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Lun Feb 29, 2016 7:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Zahir escribió:
La última Reina de C.W. Gortner a mi me dejó buen sabor de boca...


Muchas gracias, Zahir, por tu recomendación. Solamente añadirte que a mi mujer le ha encantado el libro y ya he comprado otro de este mismo autor: El juramento de Isabel.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker