Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

(Largo) Caballero del Sur - Angel caido
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2016 4:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oh Capitán, mi Capitán escribió:
Gracias, Ricardo.
Se lo he dicho al jefe... He vuelto para quedarme (al menos es mi deseo). Este año no podía comentar nada por los motivos que he contado. Estaba en juego mi coartada. Pero prometo estar en la próxima edición en primera línea de comentaristas... O segunda, si es que estamos muy apretados


¡¡¡Qué alegrón me das, Oh, Capitán!!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2016 9:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos Capitán,

tu relato me gustó mucho.

Bajo mi punto de vista tiene una buena estructura y cumple con su sorpresa final (me sumo a la comparación con la serie de Hitchcock, muy acertada). No percibí esa sobreadjetivización de la que hablas, pero probablemente eso me ayudó a sumergirme en ese mundo sureño con el que ambientabas el relato.

Los personajes me gustaron mucho también. Muy bien trazados.

La parte que quizás para mí flojee algo es la narración central, puede que por comparación con la entrevista, que es cojonuda.

Pero en conjunto creo que es un gran relato.

Enhorabuena,
Richar
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2753
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2016 10:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

richar escribió:
Saludos Capitán,

tu relato me gustó mucho.

Bajo mi punto de vista tiene una buena estructura y cumple con su sorpresa final (me sumo a la comparación con la serie de Hitchcock, muy acertada). No percibí esa sobreadjetivización de la que hablas, pero probablemente eso me ayudó a sumergirme en ese mundo sureño con el que ambientabas el relato.

Los personajes me gustaron mucho también. Muy bien trazados.

La parte que quizás para mí flojee algo es la narración central, puede que por comparación con la entrevista, que es cojonuda.

Pero en conjunto creo que es un gran relato.

Enhorabuena,
Richar


Muchas gracias por tu comentario, Richar. Si ya es valiosa la opinión de cualquier comentarista, conocer la de un miembro del jurado en particular te ayuda más si cabe a saber por qué gustó, o qué fue lo que le faltó para poder optar al podio final.
Enhorabuena a ti también por tu labor.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker