Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En ENERO compraré...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zahir



Registrado: 25 Sep 2013
Mensajes: 94

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 9:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
cavilius
MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 2:13 pm Tí­tulo del mensaje:
De Shakespeare salió el tomo I, con las Tragedias, y el II con las Comedias. Mañana me paso por el kiosco, a ver si pillo más comedias, dramas históricos o sainetes escabechados.
El de Galdós lo llevo viendo desde el lunes pasado pero tampoco sé lo que incluye. Me pasa lo mismo que con el de Oscar Wilde.


Wilde lo compré, trae narrativa y teatro

-El retratato de Dorian Gray
El principe feliz
El retrato del señor W. H.
Una casa de granadas
De profundis
La importancia de llamarse Ernesto
El crimen de Lord Arthur...
El abanico de Lady...

Tenía encargado el de Galdós pero vino rayado así que me lo volvieron a pedir... ya comentaré.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1252

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 1:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Zahir escribió:
Cita:
cavilius
MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 2:13 pm Tí­tulo del mensaje:
De Shakespeare salió el tomo I, con las Tragedias, y el II con las Comedias. Mañana me paso por el kiosco, a ver si pillo más comedias, dramas históricos o sainetes escabechados.
El de Galdós lo llevo viendo desde el lunes pasado pero tampoco sé lo que incluye. Me pasa lo mismo que con el de Oscar Wilde.


Wilde lo compré, trae narrativa y teatro

-El retratato de Dorian Gray
El principe feliz
El retrato del señor W. H.
Una casa de granadas
De profundis
La importancia de llamarse Ernesto
El crimen de Lord Arthur...
El abanico de Lady...

Tenía encargado el de Galdós pero vino rayado así que me lo volvieron a pedir... ya comentaré.


O sea, sin desperdicio...
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 4:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
siguiendo el consejo de los amigos de Hislibris, entre en Ebay y consegui a mitad de precio

Guia para entender el Nuevo Testamento de Antonio Piñero, 25 Euros(envio incluido)



Yo tengo uno suyo sobre los evangelios apócrifos, editado en Alianza Bolsillo. Es muy interesante y, como dice Balbo, es uno de los que más saben sobre estos temas. En Internet hay conferencias de él que realmente merecen la pena.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker