Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
LECTORATOR

Registrado: 11 Jul 2007 Mensajes: 32 Ubicación: En la siguiente pagina
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 4:54 pm Título del mensaje: tipica oferta kioskera de enero de novela historica |
|
|
hola amables devoradores de historia
como cada año y mas concretamente cada enero, en los kioskos nos tienen preparados una ofertita de novela historica, he de confesar que yo ya he picado y he aquirido los dos primeros tomos,
editorial planeta agostini,
el caballero el templo (autor Jose Luis Corral)
y Imprimatur (autor Monaldi&Sorti)
ignoro como seran estos dos tomos, no los conocia, si alguien me puede orientarme sobre ellos, se lo agradecere
un saludo y que el 2008 sea historico para todos. _________________ di lo que sea necesario a quien sea necesario y cuando sea necesario y el respeto sera tu aliado
-cardenal richeliu- |
|
|
 |
Koldo

Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola compi
Te puedo contar algo del segundo muy brevemente. Imprimatur, la historia transcurre en Roma, en esos día el turco mantiene a Viena sitiada (Curistoria publicó una anécdota gastronómica muy interesante sobre el sitio de Viena) donde todos los reinos de Europa tienen sus ojos puestos. En una posada en la que se juntan una serie de personajes bastante variopintos se produce un brote de peste, de modo que son puestos en curentena....aquí has de seguir tú Lectorator.
Sería interesante saber si van a publicar la continuación de este volumen, puesto que es el primero de una serie de siete (hablo de memoria) creo. Otro pequeño detalle, ó no tan pequeño, es que cuando se publicó la primera edición venía ésta acompañada de un compacto de música barroca muy maja.
Hace unos días publicaron la tercera parte "Veritas". _________________ Similis similem quaerit |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Són 61 entregas.
Suele salir cada año? Esque me he decidido por hacer la de óperas _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Koldo, me alegro de que haya gustado la historia del cruasán  |
|
|
 |
Koldo

Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
ja ja Curistoria, pareces el Jefe, estás en todos lados.
Lo cierto es que es muy buena, además corresponde al sitio de Viena que hace referencia la novela, 1683 creo, y por si fuera poco aclara su origen como austriaco y no francés como yo creía. _________________ Similis similem quaerit |
|
|
 |
Uther
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí, Imprimatur me decepcionó hasta el extremo de tener que dejarlo inacabado. |
|
|
 |
|