Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Davout
Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Vie Ene 22, 2016 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
- Santiago here i go ¡¡ Reservado. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
|
Nausícaa
Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Vie Ene 22, 2016 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues debéis ser los únicos, porque me dicen en todas partes que no hay disponibilidad de habitaciones.
Me veo durmiendo bajo un puente. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Vie Ene 22, 2016 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues eso. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
Lucie
|
Publicado: Sab Ene 23, 2016 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Tranquilidad. Estamos cerca de cerrar alguna opción más. Aparte de los 4 estrellas de los que habló Valeria, pronto tendremos disponibles (salvo que las cosas se tuerzan mucho), una opción de 3 estrellas bien situada. Estamos gestionándolo. Para la semana habrá novedades. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
|
Likine
|
Publicado: Sab Ene 23, 2016 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Ay, qué difícil lo voy a tener yo!! _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
|
Nausícaa
Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Sab Ene 23, 2016 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Likine escribió: |
¡¡Ay, qué difícil lo voy a tener yo!! |
jooo, Se te echará mucho de menos. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
|
INIGO
Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
|
Mr. Gado
|
Publicado: Dom Ene 24, 2016 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
Pues debéis ser los únicos, porque me dicen en todas partes que no hay disponibilidad de habitaciones.
Me veo durmiendo bajo un puente. |
Sí, Nausícaa, a mí me dice lo mismo hoy domingo. Si encuentras un puente apañao, me lo cuentas... |
|
|
|
INIGO
|
Publicado: Dom Ene 24, 2016 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que tenéis que hacerlo por teléfono mañana lunes, preguntando por Alicia, como indicó Valeria... A mi me atendieron de maravilla. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
|
Mr. Gado
|
Publicado: Dom Ene 24, 2016 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Yo creo que tenéis que hacerlo por teléfono mañana lunes, preguntando por Alicia, como indicó Valeria... A mi me atendieron de maravilla. |
Gracias, Íñigo. Así haré mañana. Un abrazo. |
|
|
|
Davout
Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Dom Ene 24, 2016 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que tenéis que hacerlo por teléfono mañana lunes, preguntando por Alicia, como indicó Valeria... A mi me atendieron de maravilla. |
A mi también. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
|
INIGO
|
|
|
|
INIGO
|
Publicado: Dom Ene 24, 2016 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Mr. Gado escribió: |
Gracias, Íñigo. Así haré mañana. Un abrazo. |
Otro para tí. Nos vemos pronto. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
|
Valeria
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun Ene 25, 2016 12:08 am Título del mensaje: |
|
|
No os preocupéis, que en breve habrá noticias de otro hotel. Y en el peor de los casos, si no pudiésemos cerrar precios de grupo, os facilitaríamos un listado de hoteles recomendados donde podáis alojaros. |
|
|
|
Mr. Gado
|
Publicado: Lun Ene 25, 2016 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
Queridos colegas, siguiendo vuestras instrucciones acabo de reservar por teléfono las dos noches en el Hotel Virxe da Cerca. Como un señor. Que no se respire miseria.
Esto marcha. Ya solo queda que Renfe ponga los trenes a la venta para esas fechas, que aún no aparecen disponibles en la web.
Por cierto, ¿algún madrileño irá en tren? Lo digo por ir juntos, que el viaje es larguito. |
|
|
|
|