Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Lun Ene 18, 2016 10:53 am Título del mensaje: Resultados de la plebe |
|
|
¡¡Aaaale hop!!
http://goo.gl/B72enG _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Lun Ene 18, 2016 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
Hala, qué bien ha quedado el formato.
Enhorabuena a los seleccionados. Qué interesante grupo de cabeza hay por ahí. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Ene 18, 2016 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
¿Puedes indicar donde está el corte? Ya sé que son 35 cortos y 25 largos, pero por salir de dudas. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Lun Ene 18, 2016 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
"La rebeca" es el último de los largos, mientras que "La muñeca de Hitaki" es el último de los cortos. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Lun Ene 18, 2016 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, ha quedado bonito, eficiente y claro...cómo dirían algunos, mu limpio tó!!!! Enhorsbuena a los seleccionados y felicidades a todos. |
|
|
 |
Keops
|
Publicado: Lun Ene 18, 2016 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
Qué chulo. Enhorabuena a los que pasan a la siguiente fase y, en especial, a los que van del tirón a la antología. Ánimo al resto.
Por cierto, la duda que surgió ayer. ¿Se han repartido más puntos en cortos? ¿Es posible que los cortos tengan más puntos porque se ha votado más a cortos, o cómo va la cosa? Pregunto. |
|
|
 |
Orion
|
Publicado: Lun Ene 18, 2016 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya Javi, gracias por el curro. Muy claro el formato, y muy interesante la puntuación. Es llamativa la ventaja de Camaradas en los cortos.
Enhorabuena a los que han pasado el corte. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Lun Ene 18, 2016 11:15 am Título del mensaje: |
|
|
Cierto, muy chulo este formato. Gracias guardianes y organización, y enhorabuena a todos los seleccionados para la siguiente fase! Y por supuesto a los tres que van de cabeza a la antología!!
El tridente que abre los cortos también fue mi top-3, aunque en distinto orden.
En los largos no tuve tanto ojo, jeje. Pero me alegra saber que mi preferido, con mis 15 puntazos, "Granos de pimienta" ha entrado en los seleccionados. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Hirataur

|
Publicado: Lun Ene 18, 2016 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Muy buen trabajo, y a nivel personal muy contento con los resultados de mis "hijos" (y hasta aquí puedo leer, que decían cuando la calabaza).
No sé hasta qué punto es relevante comparar puntos entre largos y cortos, pero a primera vista sí que parece que los cortos han sumado más, contra todo pronóstico. Interesante. |
|
|
 |
Hirataur

|
Publicado: Lun Ene 18, 2016 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
¿Alguna idea de cuántos relatos entrarán en la antología y cómo se repartirá entre cortos y largos o eso dependerá exclusivamente de las decisiones del jurado? |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Ene 18, 2016 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena a todos! _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Lun Ene 18, 2016 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
Hirataur escribió: |
¿Alguna idea de cuántos relatos entrarán en la antología y cómo se repartirá entre cortos y largos o eso dependerá exclusivamente de las decisiones del jurado? |
Es pronto para señalar cuántos, sí. Dependerá de la decisión de los aristarcos y la cantidad de páginas que ocupen los elegidos. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Lun Ene 18, 2016 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades por el formato y por el trabajo que hacéis al otro lado del muro.
Enhorabuena a todos los seleccionados. En especial a los tres primeros largos. He clavado los dos primeros...tengo un tino.
Donde pongo el florete... _________________ "Como desees" |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Lun Ene 18, 2016 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
!¿Qué hacéis? Que yo aún no he mandado mis relatos!
Felicidades a todos y cada uno de los que osáis exponer a vuestros hijos ante jueces tan variopintos, sobre todo a los que menos votos se llevan, que imagino que es los que más necesitaran (en mi caso así es) el apoyo.
Danke, y felicidades a todos. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
angelhospvet

|
Publicado: Lun Ene 18, 2016 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena a todos;
Ya solo queda un mes y dos dias!!! _________________ "Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos |
|
|
 |
|