Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

decimonovena tanda publicada
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Orion



Registrado: 13 Oct 2015
Mensajes: 232

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2015 3:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Orion escribió:
Feliz año a todos!! Estoy encantado de haber encontrado esta comunidad...lo que se aprende aquí!

Ojala todos cumplamos escribir mas como propósito de año nuevo!!


Yo me conformos con escribir menos, pero mejor Wink


Very Happy Very Happy mi promedio es de un relato en los ultimos 20 años, así que aún tengo que mejorar la.cantidad. La calidad la dejo para 2017 Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2015 3:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Feliz Año Nuevo para todos, adictos del Vicio de todos los vicios!
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5681
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2015 3:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Orion escribió:
sciurus escribió:
Orion escribió:
Feliz año a todos!! Estoy encantado de haber encontrado esta comunidad...lo que se aprende aquí!

Ojala todos cumplamos escribir mas como propósito de año nuevo!!


Yo me conformos con escribir menos, pero mejor Wink


Very Happy Very Happy mi promedio es de un relato en los ultimos 20 años, así que aún tengo que mejorar la.cantidad. La calidad la dejo para 2017 Wink


Plas plas plas...para cuando vendamos nuestra alma...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Keops



Registrado: 10 Sep 2015
Mensajes: 322

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2015 4:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues se acabó. No he concluido todo; he abandonado tres o cuatro largos. Pero tenía que terminar hoy como fuera. Por tanto, el nivel de exigencia para los últimos largos ha sido mayor que en septiembre. Obvio, aunque probablemente injusto. Mi cruel opinión, ahora que tengo la experiencia de mi primera edición, es que si el autor no se preocupa de su texto, no veo por qué habría yo de ocuparme. Quizá han pagado justos por pecadores, y seguro que muchísimos pecadores se han visto beneficiados de mi bisoñez. Mala suerte. O buena.

Ahora el listado.

Por contra, de aquellos primeros relatos apenas queda un leve recuerdo. Y no pienso releer, así que... Está jodía la cosa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2015 4:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lamento mucho no ser tan genial e ingenioso como la mayoría de los que se asoman por este foro, me conformo con desearos de corazón, el cumplimiento de TODOS y cada uno de vuestros sueños.

Feliz 2016.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2016 5:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Se sabe algo de los relatos que faltaban por revisar?
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker