Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
akane

|
Publicado: Sab Nov 28, 2015 10:05 pm Título del mensaje: La belleza y el dolor de la batalla - Peter Englund |
|
|
¿Alguien ha leído este libro? Al parecer recoge las vivencias de distintas personas en la Primera Guerra Mundial, pero no estoy muy segura de si es solo una recopilación de sus memorias o más bien se vale de ellas para hacer reflexiones sobre el conflicto. Me interesaría más en el primer caso. Gracias, si podéis echarme una mano. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Sab Nov 28, 2015 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Consulta también el oráculo de Delfos, akane.
Olvidado tenemos Hislibris... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Olethros

Registrado: 22 Jun 2015 Mensajes: 2085 Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com
|
|
|
 |
akane

|
Publicado: Dom Nov 29, 2015 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Pff... Ni había caído. Cómo estoy...
Gracias Cavilius, y gracias Olethros. Ya me he hecho una buena idea. Tengo que comprarlo. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Lun Nov 30, 2015 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Pienso que merece mucho la pena. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Lun Nov 30, 2015 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Toni. Te diré cuando me haga con él. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Dom Dic 27, 2015 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo tengo en la pila, pronto le tocará.
Me gusto mucho el libro de Englund sobre Poltava. |
|