Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

II Encuentro Hislibreño Malacitano
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Es necesario un Encuentro Navideño en Málaga?
Me da igual, vamos, que paso olímpicamente
11%
 11%  [ 1 ]
Hombre, una juerga por las buenas
0%
 0%  [ 0 ]
Zzzzzzzzzzzzz
33%
 33%  [ 3 ]
Sí, debido al alto nivel intelectual de los convocados y sus conocimientos cerveceros.
55%
 55%  [ 5 ]
Total de votos : 9

Autor Mensaje
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 3:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La leche!!! no me lo puedo creer Shocked ... si nosotros podemos ponernos de acuerdo, entonces aún hay esperanza para la civilización occidental. Rolling Eyes
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 5:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

karateka escribió:
Ya, ya, perdóooooooooooon, es que me chifla la peli "El jovencito Frankestein", y cuando te leí, pues como que me dio envidia... espero que no nos pidan derechos de autor ni nada de eso... Confused


Hombre, espero que no, aunque lo tuyo con el avatar es más cantoso que las firmas... Rolling Eyes

Entonces, el 3 de Enero definitivamente, ¿no?.
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 2:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues por mi parte, "no problem"... ¿hora y sitio? ¿comenzamos con vinitos y unas conchitas finas de esas, o pasamos directamente al champán y caviar? Cool
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7727
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 5:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿En que estás pensando con lo de conchas finas guarrón?

Ejem...
Esto...

Pues como yo soy un pobre paleto de pueblo, donde prefirais los señoritingos y damas de la alta sociedad de la capital.
Eso si, quedamos antes en algún lugar "conocido" para tirar hacia donde sea por que si no me pierdo fijo.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 5:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo también donde prefiera la mayoría, que yo en el centro lo que controlo son las teterías Laughing Y para quedar pues dependiendo de a donde vayamos, pero yo apuntaría por la calle Larios, ¿no, Vorimir?
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7727
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 5:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si creo que podría servir, luego habrá que ver como nos reconocemos unos a otros pq la calle estará a reventar Laughing
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7727
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 10:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno señores y señoritas...

¿Donde y a que hora quedamos?
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 12:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso, eso, a ver si va apareciendo el personal... Me parece que va a llover mañana también, con lo bueno que han hecho estos días.
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Paco T



Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 250
Ubicación: Entre Tucci y Malaca

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 1:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, bueno... la cosa sigue como la dejamos a finales de diciembre, ¿no? Así que a proponer algo: ¿qué os parece si nos vemos en Casa de Guardia a las 21 horas? Así podemos matar la espera en la librería Luces que está justo al lado, y desde Casa de Guardia podemos desplazarnos por toda la zona centro haciendo las paradas que creamos oportunas.

Ala, vosotros/as diréis. Y feliz año nuevo, por cierto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7727
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 1:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hum, yo soy un pobre paleto y soy capaz de ni encontrar la casa del guardia, pero la Libreria Luces no me da ningún problema.
Podemos vernos alli.
Buscan a un tipo moreno, estatura media, con gafas y perilla y una chupa de cuero.

Eso si, sorpresivamente me he tenido que incorporar al curro antes d elos esperado, asi que estaré "light".
Ni podré estar hasta demasiado tarde ni beber (a ver si no quien abre mañana la biblioteca de mi pueblo Laughing )
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7727
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 3:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Donde está el resto de contertulios?
¿Karateka?
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 5:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero qué organización más buena tenemos Laughing A ver, entonces quedamos en la librería Luces mejor ¿no? Como Paco T no entre a ver esto, me veo a cada uno en un sitio diferente esperando... Y Karateka y Laurence parece que han desertado Crying or Very sad
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7727
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 7:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues con el mal dia que hace lo dejamos para otro dia si os parece bien por que no me veo con cuerpo de meterme una hora de coche... Embarassed

Yo acabo de llegar del curro y me voy a tomar una gripal que vaya manta de agua que me ha caido encima hoy. Confused

A veris si Karateka y los demás dan señas de vida y nos organizamos mejor pa la proxima Rolling Eyes
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 1:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No era por no aparecer, ¿eh?, es que me era imposible entrar el día 3 en el foro¡¡ así que no había manera de comprobar si se había fijado hora y lugar. Ahora compruebo que no. Karateka ha abandonado al rebaño¡¡ De todas formas, Vorimir llevaba razón. Con la manta de agua que había caído tampoco es que eso animara a mucho. Eso sí, el lugar de reunión que propuso Paco T me parecía perfecto. Parece que todos ubicamos la librería Luces con mucha facilidad...¿por qué será? Cool

Pues nada, para la próxima, y que podamos hacerlo con más antelación.... lo de la hora y el lugar, que la idea ya lleva en el foro su tiempecito.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 1:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Está visto que con los del sur todos los planes acaban igual...
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker