Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 349, 350, 351 ... 678, 679, 680  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2015 10:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voy por la mitad de la segunda temporada de "Suits". No es, desde luego, "The Good Wife", pero no está nada mal. Los personajes secundarios son muy buenos.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2015 10:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya se sabe, McFarlane, la disponibilidad de tiempo... y eso que se han dejado muchas series den el tintero (lógicamente, es una terna de candidatos, pero algunas ausencias son clamorosas).

De hecho, en mejor comedia echo de menos entre las nominadas Unbreakable Kimmy Schmidt...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
McFarlane



Registrado: 29 Nov 2015
Mensajes: 525

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2015 1:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí también me gusta mucho "Sobrenatural", por ese aire de no tomarse en serio sus delirantes tramas paranormales, no espero que esté nominada, pero me divierte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
McFarlane



Registrado: 29 Nov 2015
Mensajes: 525

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2015 1:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y por casualidad alguien ha visto la serie turca "Muhtesem Yüzyil", protagonizada por Meryem Uzerli sobre la relación de Suleimán con su favorita Roxelana? Creo que se emitió en castellano por un canal internacional, pero ni idea de cómo verla. En Turquía ha sido muy famosa durante años.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2015 7:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coincido con Farsalia en que el premio por la mejor actriz en serie dramática va estar muy disputado, sobre todo entre Eva Green, Robin Wright y Taraji Henson.
Respecto a la serie que mencionas McFarlane ni idea, pero me extraña que la hayan emitido en España. Todo lo que venga de Turquía, o Europa Oriental en general, pasa muy desapercibido en las parrillas de nuestro país.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McFarlane



Registrado: 29 Nov 2015
Mensajes: 525

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2015 7:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo sé, Antígono, pero en la wikipedia ponía que la habían emitido por un canal internacional. Ni idea. Me gustaría verla, pues es un personaje fascinante, el de Hürrem, y en Turquía parece que despertó el escándalo. Eso de que una mujer de origen cristiano gobernara el Imperio entre bambalinas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2015 10:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche me puse con tres episodios de la 2ª temporada de Transparent... reencuentro con los Pfeffermans y como si estuviera "en familia" (como los Fisher, que Jill Soloway conoce bien).

Y después dos episodios, el 7º yel 8º, de Versailles. Y en ambos la cosa ha ido muy bien: se han dejado de stravaganzas (algo queda, por supuesto) y la trama resulta mucho más sólida, más entretenida si cabe. Luis maquiaveliza que da gusto...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2015 10:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A falta de un capítulo para terminar su segunda temporada, Fargo me esta resultando de lo mejorcito de este año... Vibrante, genial...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
oreka



Registrado: 25 Nov 2013
Mensajes: 52

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2015 11:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Visto primer capitulo de "Narcos" en Netflix

muy interesante....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3266
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2015 11:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
A falta de un capítulo para terminar su segunda temporada, Fargo me esta resultando de lo mejorcito de este año... Vibrante, genial...


Hoy me acuesto tarde esperándolo, ya les contare!

Mientras espero voy a leer un capitulo del libro;

The History of True Crime in the Mid West


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2015 10:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



El penúltimo episodio de la 5ª de Homeland lo deja todo en el aire de cara al próximo domingo... como sucediera en la primera temporada. Entonces no se atrevieron a hacer lo que finalmente sucedería en el último episodio de la 2ª temporada. Y la serie entonces fue en caída libre durante la 3ª temporada, para resetearse en la cuarta y llegar a una quinta que ha funcionado muy bien. Ahora ya no se juegan nada (con el premio añadido, con el rodaje terminado hace un tiempo, de una sexta temporada en 2016). Una quinta temporada que ha estado más ligada que nunca a la "realidad" geopolítica de la actualidad; era inevitable incluso pensar que cuando en el anterior episodio se referían a "lo sucedido en París" pensáramos en la reciente masacre de Daesh en la capital gala (y no en Charlie Hebdo). Daesh, Siria, la alerta (por no decir la piscosis) europea con la amenaza de un atentado terrorista de gran alcance, los tejemanejes rusos ("nuestro presidente quiere acabar con esos asesinos; el suyo aún no lo tiene claro", le espeta una "miembra" del espionaje ruso al personaje que encarna Miranda Otto en el episodio del pasado domingo), el juego entre casas de espías (CIA-SVR-BND), el polvorín libanés en el recuerdo... Todo ha funcionado (algún desajuste psicótico de Carrie incluido) bien en una temporada que logra que nos olvidemos que una vez hubo un marine estadounidense dispuesto a inmolarse en el búnker presidencial...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2015 1:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Syfy emite en tres noches seguidas (ayer, hoy y mañana) Childhood's End, miniserie basada en la novela homónima (El fin de la infancia en la traducción castellana) de Arthur C. Clarke: los alienígenas llegan a la Tierra...

Tráiler.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1252
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2015 6:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pues ha acabado (brillantemente) Fargo y solo nos queda esperar a la próxima temparada. Para mí, la serie del 2015. De este último episodio destaco el trabajo de Ted Danson aunque, como en el resto de la temporada, se ha visto un reparto sin fisuras.

Oculto: 

- Me ha gustado el destino final a lo Vic Mackey de Mike Milligan después de sus fanfarronadas
- Difícil de aceptar que Hanzee se ablandase tanto (y que su cirugía funcionase tan bien) como para convertirse en el Tripoli de la primera temporada, pero me ha hecho gracia ver el origen de Numbers y Wrench
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2015 12:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estupendo final de la segunda temporada de Fargo:

Oculto: 
Coincido, Mike Milligan recibe lo suyo... como no se lo esperaba. Laughing
Cielos, sí, el niño sordo y su amigo... en el futuro serán los peculiares señores Wrench y Numbers...
Y qué agradable sorpresa, como en el anterior episodio, escuchar a Martin Freeman como el narrador ("esta voz me suena", me decía a mí mismo...).

Ya lo fue en mi repaso seriéfilo de 2014, pero otra vez puede ser la serie del año...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2015 1:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El final de Fargo o cómo crear un cierre espectacular para una serie genial sin caer en el habitual exceso.
Sí, coincido con ambos (Fars e Yllanes) posiblemente la mejor serie del año de nuevo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 349, 350, 351 ... 678, 679, 680  Siguiente
Página 350 de 680
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker