Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Papa Noel
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 7:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Turriano escribió:
Como no confiaba mucho en la generosidad de Papa Noel ya hice yo acopio de libros :

- Conspiratio , Ben Pastor
- Alejandro Magno , Robin Lane Fox
- La sangre de los crucificados , Félix G. Modroño
- Un día de cólera , Reverte
- El agua y la Tierra , Juilo Murillo
- Tierra firme , Matilde Asensi
- A la sombra de las dagas , Peter Berling
- Las Benévolas , Jonathan Littell
- Historia de España desde el arte , Cortázar
- El secreto del oráculo , José Ángel Mañas
- Una pica en Flandes , Lainez
- La dama del dragón , José Cañvo Poyato
- Héroes , Enrique De Diego
- El reino de la espada , Alvaro Moreno

Y ya está , creo


Hummm, oye Turriano de esa lista hay un par de libros que he retrasado en mi lista y uno que se ha caído directamente por lo que me ha contado alguien que lo ha leído.

Si te lees el de Matilde Asensi, y te acuerdas, dame tu opinión, por favor. Que ese es el que se ha caído de la lista y mira que hasta ahora lo tengo todo de ella -aunque casi todos sus libros sigan el mismo esquema y pifien casi siempre con un final que se cierra en unas pocas páginas y se fuerza hasta con calzador-.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Atilio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 8:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Conseguir el macedonio no es tarea imposible. Adjunto enlace en el que bien se pueden apreciar seis (6) ejemplares, a cual más caro y a cual más prometedor.

http://uniliber.com/resultados.php?ti=El%20macedonio&orden=PA

Otro más:

http://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?sortby=3&sts=t&tn=El+macedonio&x=100&y=7
_________________
El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.

Greguerías.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Turriano



Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 161
Ubicación: En la Villa y Corte

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 9:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laurence , cuál es el otro que se ha retrasado de tu lista ?. Es curiosidad !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 2:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laurence escribió:
Ireth escribió:
Bueno a lo que iba, ese de León Arsenal sobre Tartessos, ¿de qué va? ¿Es una novela o ensayo? Es que tengo un familiar muy interesado por los Tartessos, y aunque ya le he comprado uno para Reyes sobre ellos, creo que me he pasado porque es un estudio arqueológico y no sé yo si va a ser ya una cosa demasiado árida sobre el tema. Así que si es novela a lo mejor se la compro para asegurarme de que alguno de los dos libros le guste.


Muy buenas Ireth Smile Pues sí, es novela, de la serie Valdemar histórica. La verdad es que es un libro pequeñito en cuanto a volumen (254 páginas) e incluso en cuanto a tamaño (a medio camino entre el libro de bolsillo grandecito y el standar normal en rústica, por ejemplo.). Es el número 12 de la colección y se publicó en el año 2.000.

Yo le tenía ganas porque ya me lo habían recomendado un par de veces. Y al final ha caído Very Happy

Si necesitas algún dato más, dímelo. Y si me lo leo en estos días, ya te cuento a ver qué tal me ha ido.

Un saludo navideño paisana Wink


Pues muchas gracias por la información, siendo novela voy a intentar comprarla. Mañana me pasaré por el centro a ver si lo encuentro en alguna librería, porque espero no tener que encargarlo, que estas fechas son muy malas para esas cosas. Y si te lo lees para estos días me lo puedes comentar en la quedada Laughing

Un saludito para ti también.
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 8:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Turriano he retrasado mucho mucho -vamos, a un tris de dejarlo en el olvido de momento- "A la sombra de las dagas", de Peter Berling. Y he dejado a medio camino entre mi lista prioritaria y la de futuribles el "Héroes" de Enrique De Diego. De este último me gusta mucho la época y el momento histórico, pero como no tengo muy claro si será todo batallita o no, pues espero a que alguien se pronuncie sobre el tema (es que a mí mucha batallita -en el mejor sentido, de conflictos bélicos- pues no termina de emocionarme porque acabo perdiéndome siempre con las estrategias y las posiciones en el campo y tal).

Saludos.

P.D.: Ya te contaré Ireth Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Turriano



Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 161
Ubicación: En la Villa y Corte

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 11:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues el de héroes me lo estoy leyendo ahora , Laurence , y llevo 75 páginas y nada de nada de batallas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 2:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Genial Turriano, entonces espero a que me confirmes si merece la pena de verdad. ¿Te importa avisarme? Wink

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Turriano



Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 161
Ubicación: En la Villa y Corte

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 4:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vale, te diré que de momento no me ha enganchado del todo , pero es pronto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker