Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 338, 339, 340 ... 676, 677, 678  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2015 3:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Heroes reborn, intenta actualizar la propuesta pero se atasca en la presentación de múltiples personajes. Por ahora, floja.
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2015 6:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando




A la espera del lanzamiento de la temporada completa el 20 de noviembre, ya está en Amazon el segundo episodio de The Man in the High Castle, cuyo piloto tanto interés suscitó el pasado enero. Se van definiendo más los personajes y el mundo distópico en el que viven (unos Estados Unidos repartidos entre la Alemania nazi y el Japón imperial después de que el Eje ganase la Segunda Guerra Mundial). El elenco de actores parece sólido y el diseño de todos los aspectos de la producción es espectacular (empezando por unos cautivadores títulos de crédito). Como con todas las series estadounidenses de este tipo, me preocupa que se les vaya la historia de las manos por quererla alargar mucho, pero de momento es para mí candidata a ser una de series del año.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2015 12:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buena serie, pero un poco vergonzoso sacarla por capítulos trimestrales. No sé, deberían hacérselo mirar, la tardanza no beneficia a nadie. Yo vi el segundo hace un mes y el primero ya ni me acuerdo. Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2015 8:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El primero fue un episodio piloto. Amazon produce muchos pilotos y luego permite votar a los telespectadores para ver cuáles convierte en series. Esto fue en enero y han tardado tanto porque han tenido que producir todos los demás episodios. La serie completa se estrena el 20 de noviembre, pero hay que tener Amazon Prime para verla, así que ahora han colgado dos episodios en abierto para enganchar a la gente y que se suscriban.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39631

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2015 12:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y el segundo se presentó en la ComicCon de San Diego, en julio, pero la serie, como dice Yllanes, se estrena completa el día 20 de noviembre para los suscriptores de Amazon Prime.

Por mí mejor, que no doy abasto.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3903
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2015 12:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy viendo los soprano que no me están decepcionando en absoluto. Y, en verdad, con todo lo bueno que me habían dicho y los años que normalmente no pasan en vano, podría haber tenido papeletas, pero no el caso (no se vosotros, pero a mi me pasa que cuando me hablan muy bien de algo suelo tener la expectativas tan altas que me decepciona en muchas oportunidades).

En los ratos libres, he empezado a ver Orange is the new black. Terminé ayer la primera temporada. Empieza ligera pero va tomando cada vez consistencia y dureza a medida que el peso de la realidad cae sobre Pipper. Con unos tintes tragicómicos, es simplemente deliciosa. Además, engancha. El final de temporada me ha dejado sin aire.

En cuanto a Carlos... La sigo viendo por... porque sí. Casi por costumbre. Ya estoy deseando que termine. Cada capítulo que pasa me parece más declamado, con unos personajes más vacíos, teatrales y casi podría decir que caricaturescos. Y lo que me parece totalmente insufrible es lo ñoña que me resulta Isabel de Portugal. Rolling Eyes
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2015 1:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

FORTITUDE



Buena serie, intrigante, que pierde algo de fuerza hacia el final, pero creo que aguantará (si no intentan estirar la gallina) una segunda temporada.



El tercero de Fargo, espectacular... Una de las mejores series que he visto, sin duda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2015 6:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:


El tercero de Fargo, espectacular... Una de las mejores series que he visto, sin duda.


Junto con Mr Robot es de lo que mas me ha gustado este año

Terminado "Cervantes", el capitulo final fue lo único que le quitaría, un ficticio juicio inquisitorio contra el manco de Lepanto, me quedo con ganas de releer el Quijote, que ya tengo años de no visitarlo.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39631

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2015 4:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Poniéndome al día con Deutschland 83, una estupenda miniserie de ocho episodios y coproducción estadounidense (emitida en USA por SundanceTV) y alemana, sobre un joven soldado de la RDA que es reclutado por la Stasi para infiltrarse en la RFA en 1983, en pleno recrudecimiento de la pugna entre ambas Alemanias y la retórica (y planes) de Guerra Fría de la Administración Reagan (un posible despliegue de misiles estadouinidenses en territorio de la Alemania Federal). Un retrato social y de la vida cotidiana que te atrapa desde el principio...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Diocles



Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 378
Ubicación: en la antigüedad

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2015 11:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:

En los ratos libres, he empezado a ver Orange is the new black. Terminé ayer la primera temporada. Empieza ligera pero va tomando cada vez consistencia y dureza a medida que el peso de la realidad cae sobre Pipper. Con unos tintes tragicómicos, es simplemente deliciosa. Además, engancha. El final de temporada me ha dejado sin aire.

:


Pues a mí , me gustó más la segunda temporada y luego más la tercera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39631

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2015 12:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El 5º de la 5ª de Homeland se titula... "Better Call Saul". Grande... Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2015 7:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Oculto: 
[img]http://www.thedailytelevision.com/sites/default/files/notas/imagenes/deutschland-83-key-art_grande.jpg
[/img]

Poniéndome al día con Deutschland 83, una estupenda miniserie de ocho episodios y coproducción estadounidense (emitida en USA por SundanceTV) y alemana, sobre un joven soldado de la RDA que es reclutado por la Stasi para infiltrarse en la RFA en 1983, en pleno recrudecimiento de la pugna entre ambas Alemanias y la retórica (y planes) de Guerra Fría de la Administración Reagan (un posible despliegue de misiles estadouinidenses en territorio de la Alemania Federal). Un retrato social y de la vida cotidiana que te atrapa desde el principio...

Esta no me la pierdo. Gracias por la recomendación Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2015 9:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

AMC apuesta por otro comic para emular su éxito con the Walking Dead,

Ahora le toca a la novela gráfica Preacher del escritor británico Garth Ennis, su estreno esta programado para mediados del 2016, hasta ahora el trailer esconde muchas cosas alrededor del personaje de Jesse Custer, no miro a Cassidy, ni a Tulip. Bueno a releer el cómic para refrescar la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=UNgI2sRzr8I&index=3&list=PLrEnWoR732-BHrPp_Pm8_VleD68f9s14-


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39631

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2015 9:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
farsalia escribió:
Poniéndome al día con Deutschland 83

Esta no me la pierdo. Gracias por la recomendación Wink

A falta del último episodio, una magnífica miniserie. A la altura (o más) de The Americans o The Game.

Y la banda sonora está llena de temazos de 1983.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2015 2:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:


Volvemos a los clásicos... El canal británico ITV estrenó anoche Jekyll and Hyde, serie de 10 episodios que adapta (con cierta fidelidad) la novela de Stevenson, trasladando ahora la acción al Londres de 1930.

Las críticas por ahora han sido tibias: The Independent la califica como una serie que "is just Downton Abbey with monsters", mientras que en The Telegraph dicen que es "more Harry Potter than Sherlock". El actor protagonista, Tom Bateman, decía en una entrevista a The Guardian que esperan "captar" a la audiencia de series como Doctor Who.

Tráiler.


Pues no he pasado de media hora con el primer episodio, que no anda uno para andar tirando el tiempo. Mala a rabiar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 338, 339, 340 ... 676, 677, 678  Siguiente
Página 339 de 678
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker