Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 11:03 am Título del mensaje: Banderas de nuestros padres |
|
|
Bueno señores,
me voy, solipandis, a ver la peli de Clint Eastwood en sesión matutina, con mi coke y mis palomitas (¡planazo!). Luego os cuento...
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo ya he ido. Y me gustó mucho, mucho. Cuanto más viejo se hace Clint, más me gusta lo que hace. El color apagado, las voces en off del principio y del final, las fotos con los títulos de crédito ...... una gozada.
Pero te advierto, Richar, que yo soy anti palomitas. No soporto que la gente se vaya de picnic al cine. Mi maridito y yo empaquetamos por fin a los niños y nos fuimos un día de diario y a una sesión de media tarde, para disfrutar la peli, que ir al cine para nosotros es un lujo asiático. Debíamos de estar diez personas en la sala, y dos vacas, porque personas , no podían ser. ¡Qué manera de crujir las mandíbulas!. |
|
|
 |
lola
|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
yo ya vi la peli en el estreno aunque siempre es de agradecer una peli de guerra pues me esperaba algo más la veo un poco lenta, las escenas de guerra no están mal pero el resto lo podía haber resumido un pokito  |
|
|
 |
richar

|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Buf, me temo que a mi tampoco me ha gustado demasiado. Creo que ha quedado una peli yanki, dirigida por un yanki, desde el punto de vista yanki, pero... intentando no parecer yanki. No sé, una sensación rara... leñes, que si vas a hacer una "segunda parte" del soldado Ryan (hay que ver cómo se parecen la mitad de las tomas), hazlo a lo yanki, que es como queda bien, ¿no?
En fin, ya diréis los demás, que yo de conocimientos de cine ando escaso. Pero no me ha convencido....
Saludos,
richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Valeria

|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Richar, yo de conocimientos de cine cero, pero hace mucho tiempo que he dejado para la progresía cultureta lo del arte y ensayo. Uséase, que si me gusta, pues me gusta, y si no, qué lástima de pagar la entrada. Y si no coinciden mis gustos con fotogramas, los goya o los oscar, qué se le va a hacer. El cine es para disfrutarlo, y para gustos, colores. |
|
|
 |
lola
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
no me atrevía a decirlo tan claro richar jaja se le fue la mano con el retoque digital no? |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
De esta ni siquiera estaba enterado ¿como se llama en inglés? luego pasa que acá les ponen otras traducciones a los títulos, gracias
Julio _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Igual, creo, "Flags of our fathers". _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
richar

|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Richar, yo de conocimientos de cine cero, pero hace mucho tiempo que he dejado para la progresía cultureta lo del arte y ensayo. Uséase, que si me gusta, pues me gusta, y si no, qué lástima de pagar la entrada. Y si no coinciden mis gustos con fotogramas, los goya o los oscar, qué se le va a hacer. El cine es para disfrutarlo, y para gustos, colores. |
¿Goya, Oscar? ¿Eso que son? jiji... totalmente de acuerdo contigo Valeria, para gustos colores, y el cine, con lo caro que es, como para no criticarlo/alabarlo a gusto después de pagar la entrada...
Julio, efectivamente se llama "Flags of our fathers". Son dos pelis contando la batalla de Iwo Jima. La primera -ésta- desde el punto de vista yanki, y la segunda -aún por estrenar- desde el de los japoneses.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias habrá que esperarla en cartelera, saludos _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
Valeria

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que la segunda se va a llamar "Cartas desde Iwo Jima". |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
No me ha gustado mucho, la verdad es que hasta me he aburrido un poco. Ale, he dicho.
Saludos _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo sabía...tenemos la mala costumbre de titular cualquier película sobre la 2GM con la palabra "honor" asi como toda película de suspenso con "terror en...". Ahora resulta que le ponen: "La Conquista del Honor" ...qué falta de imaginación, a veves es preferible nomás traducir literalmente el título.
Seguro cuando salga la de "300" le pondrán algo como "El honor del Soldado" o "Terror en Grecia!"
Saludos,
Julio _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ya hay que ser bruto para traducir "300" de otra forma. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
yo la quiero ir a ver, auqnue, ya decia yo que en anuncio parecia muy tipica americana de,mmm ..."Honor, valentia, verdad", en fin, yo la ire a ver, a ver que tal. La escenas de guerra si que estaran bien, pero, todos sabemos la cantidad de efectos especiales que meten, algo fundamental en la speliculas comerciales americanas _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
|