Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Nunca nieva en septiembre, pero se compran libros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Blackdolphin



Registrado: 01 Dic 2012
Mensajes: 445
Ubicación: Cambrils

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2015 8:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy, día 30, han llegado lo que quedaba de ofertas del mes:

-En primer lugar, para un servidor lo más destacable del mes ya se anunció a la página 10 de esta discusión.Desde aquí doy gracias con cierto retraso, a los comentarios de Farsalia y de Guayo que definen la calidad y el carácter de los libros citados...
-Lo que ha llegado hoy es la revista Muy Historia dedicada a la inquisición, un libro bastante interesante, pero que no tiene nada que ver con la temática de la revista, se trata de Viajeras intrépidas y aventureras, de Cristirna Morató, por 6'95€.
-La revista National Geographic tiene en portada el nuevo Homo y va acompañado opcionalmente de una monografía sobre Atapuerca y la evolución humana. Un servidor les recomienda que se esperen, y de aquí a 4 o 6 meses sacarán este monográfico en formato mucho más económico...
Y en último lugar, y no por ello menos importante, hoy ha llegado por estos lares el nº3 de Despertaferro Arqueología e historia.

Hasta otra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2015 9:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me interesa ese monográfico de NG, le echaré un vistazo.
Merci por la info.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15589
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2015 10:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De paso, y a a paso rápido, casi sin parar... en la Feria del Libro. lo tenía pendiente desde hace aaaaaaaños.

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12321

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2015 4:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Blackdolphin escribió:
La revista National Geographic tiene en portada el nuevo Homo y va acompañado opcionalmente de una monografía sobre Atapuerca y la evolución humana.

Yo estoy suscrito a NG y el artículo pinta muy bien, aunque todavía no lo he leído. También tiene otro artículo sobre las excavaciones de los monasterios budistas en Afganistán y su importancia en la Ruta de la Seda y el comercio de cobre durante la Antigüedad Tardía, ése sí lo he leído y está muy bien.
Y otro bastante interesante sobre el ébola.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tornado



Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 444

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2015 6:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Seguimos repartiendo estopa:

-La batalla de Medellín 1809 de López Fernández
-Fuentes de Oñoro 1811 , también de López Fernández
-La batallla de Almonacid 1809 de Leopoldo Stampa
_________________
¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15589
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 8:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer un poco más tranquilo, vueltica a la feria, cayeron estos dos, el segundo en otra edición de la que aparece en la foto...

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 9:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Blackdolphin escribió:
-La revista National Geographic tiene en portada el nuevo Homo y va acompañado opcionalmente de una monografía sobre Atapuerca y la evolución humana. Un servidor les recomienda que se esperen, y de aquí a 4 o 6 meses sacarán este monográfico en formato mucho más económico...


Yo también lo he cogido (si espero meses igual ya ni me acuerdo de él) y parece bastante interesante. Ahora bien, el NG corriente cada vez lo veo más delgado y con las fotos más grandes... Twisted Evil Para temas científicos y que tengan chicha lectora prefiero el Investigación y Ciencia en general, sobre todo sus Temas o Especiales.
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 10:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo que dices es verdad. Tengo bastantes números de NG en casa y los más antiguos, del 2000 o por ahí, son considerablemente más gruesos y tienen menos publicidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14840
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 3:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Decenios hace que leí el de Rex Warner...

Cansado de esperar que mi quiosquero me consiguiera la edición de Gredos en la colección de RBA, hoy me llegó por correo por fin la edición del Centro de Estudios Constitucionales de Las Leyes de Platón, en dos volúmenes, edición bilingüe a cargo de José Manuel Pabón y Manuel Fernández-Galiano :


Más contento que unas pascuas estoy...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12321

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 4:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
Lo que dices es verdad. Tengo bastantes números de NG en casa y los más antiguos, del 2000 o por ahí, son considerablemente más gruesos y tienen menos publicidad.

Digamos que tenían más texto...fotos tenían en abundancia para ilustrar los artículos Cool
Aún así, sigue siendo interesante Wink
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2015 7:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

error
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DJuank83



Registrado: 25 Sep 2012
Mensajes: 1143

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 2:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

J_Navarro escribió:
Un libro que deseaba de este gran autor que ya leí su trilogía de las cruzadas y me encanto



No sé si es porque tengo la versión e-book, un problema de la traducción... pero siendo un libro de Steven Runciman, con nota previa de Antony Beevor y que en el segundo capítulo (Auge del Sultanato) al describir la península de Anatolia en el Siglo IX, me salgan con esta perla: "Los ricos valles del occidente estaban repletos de olivares, árboles frutales de cereales (....) y allí donde eran posibles los riegos, se cultivaban grandes maizales" Shocked

¿En la versión impresa dice lo mismo?
_________________
Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 3:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Debe de ser un error muy típico de traducción: «corn» es maíz en inglés americano pero se refiere a cereales en general fuera de los EE.UU. Muchas veces se cuela este error en las traducciones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 3:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Correcto, en inglés UK corn significa tanto trigo como maíz.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker