Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Tercera tanda publicada
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 2:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Las que he dado. Yo este año soy jurado o no lo soy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 2:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También que la cantidad de comentarios es la adecuada: hemos perdido, como cada año, algún que otro comentarista valioso, pero hemos recuperado otros y han surgido nuevos.
También que el orden de entrega de relatos es el adecuado.

Todo marcha más que bien.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4105

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 3:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Creo que se refiere a otra cosa. Seguro que alguien saca la estadística :
N. De críticas a la historicidad
N. De vestiduras rasgadas ante la permisividad del guardián.
N. De comentaristas que comentan un solo relato Wink.



Es una invocación? Smile
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 3:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como que hay Dios que lo es. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hipatia



Registrado: 11 Feb 2013
Mensajes: 726
Ubicación: Alejandria

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 3:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, si que mola. Con esta tranquilidad se puede comentar mejor, creo, los relatos recibidos.
_________________
"Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hipatia



Registrado: 11 Feb 2013
Mensajes: 726
Ubicación: Alejandria

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 3:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pues eso, que se ponga alguien con las estadísticas, no? Es que yo soy más de letras...
_________________
"Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4105

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 4:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los límites más laxos del relato histórico han sido rebasados -a juicio de este contable- por, al menos, uno de los cuentos cortos y por dos largos. Y los límites más estrictos, lo han por tres cortos y dos largos. Sin impugnaciones formales, han sido tímidamente objetados por salirse de los límites últimos, al menos, uno corto y otro largo, pero ninguno de los miembros del Sanedrín, padre o conscripto, ha llegado a rasgarse las vestiduras formalmente. Ni aun yo.

Por lo demás, al día de hoy, tenemos 188 comentarios (no computan ahí los recomentarios) de 22 hislibreños (18 críticos a largos y 21 a cortos).
Seis de los glosadores han disparado a todo lo que les ha levantado, ya fuera caza mayor o menor, y puede constatarse que, por contra, dos comentaristas, pero tradicionales y consolidados, han comentado solo dos piezas y, además, breves.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Keops



Registrado: 10 Sep 2015
Mensajes: 322

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 4:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me encantan este tipo de estadísticas. En algún que otro foro y blog en los que he participado, era yo el que solía llevarlas. Aquí soy el último mono y no es plan Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 5:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me pareció oir como se rasgaba una vestidura en el foro del del pozo. Vamos, a reconsiderar. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 6:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Keops escribió:
sciurus escribió:
De momento claro dominio de los cortos: había ganas, estamos gandules o los relatos largos se están reservando? El tiempo y Javi nos sacará de dudas... Laughing


¿Puedo disentir? Very Happy

En mi inexperiencia en estas lides, por ahora llevo subrayados tres largos y uno corto. por ser los que más me han llamado la atención.

Bueno, si es que te refieres tan solo a la cantidad de relatos mostrados, no a la calidad.


A cantidad compañero, de calidad vamos a la par...pero a la inversa...3 cortos y uno largo.
Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 6:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:
También que la cantidad de comentarios es la adecuada: hemos perdido, como cada año, algún que otro comentarista valioso, pero hemos recuperado otros y han surgido nuevos.
También que el orden de entrega de relatos es el adecuado.

Todo marcha más que bien.


Sí, Javi ..comentar así y sólo de relatos e historia es un placer...para lo otro me voy al Sálvame...ostras que se me borró tele cinco... Necesito emociones duras...
Y el ritmooooo genial.
Un concurso tremendo hasta ahora.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4105

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 7:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
A mi me pareció oir como se rasgaba una vestidura en el foro del del pozo. Vamos, a reconsiderar. Rolling Eyes


Hum..., creo que no voy a tener más remedio que aceptar la corrección. Mi maldito buenismo me pierde. Sad
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hipatia



Registrado: 11 Feb 2013
Mensajes: 726
Ubicación: Alejandria

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 3:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jajajajaa. ¡Que buen resumen el tuyo Likine! ¡Me ha encantado!
_________________
"Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker