Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL
Registrado: 03 Oct 2009 Mensajes: 2188
|
Publicado: Lun Sep 21, 2015 3:23 pm Título del mensaje: DENUNCIA SOBRE MALOS SERVICIOS |
|
|
En el hilo de lo que nos saca de nuestras casillas, he leído un comentario de Arturus donde se queja amargamente de los servicios postventa. Como consumidor a mi me pasa lo mismo constantemente, y observo que cuando me quejo les da igual. Y no pasa nada. No les importa porque nuestra queja no sirve. En este hilo agradecería emitieseis vuestra experiencia al respecto. Empiezo.
MOVISTAR. Me ha pasado dos veces en el último año. Me quedó sin servicio. La primera les llamo y me dicen que tienen 24 horas para solucionarlo. A las 2 horas se soluciona sin que sepa la razón de la avería. La última hace unos 3 meses, pierdo el servicio a las 10 horas, y no lo recupero hasta las 21 horas. Pregunto el motivo, no se me explica. Interpongo reclamación para que me indemnicen y me es denegada la reclamación con palabras formularias de las que no me acuerdo. Hace años tuve alguna avería, y al poco tiempo tenía un técnico en mi casa. Ahora no. Os preguntareis ¿porqué sigo con Movistar?. Pues por vagueria en cambiarme, pero lo ocurrido no me parece normal. |
|
Volver arriba |
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Mar Sep 22, 2015 8:22 am Título del mensaje: |
|
|
A mi modo de ver, uno de los problemas de este "país" es el del conformismo. Nos encanta quejarnos, pero al vecino de al lado, a la familia o a los colegas, nunca a las instancias donde verdaderamente tendríamos que hacerlo. ¿Os habéis fijado en los buzones de reclamaciones o sugerencias? Siempre están vacíos o casi. Luego vas a presentar una reclamación en cualquier parte y te miran mal, nos ha jodido... Yo, de un tiempo a esta parte, protesto hasta del exceso de espuma en el café con leche. José Manuel, intenta darte de baja en Movistar, ya verás cómo cambia el trato... |
|
Volver arriba |
|
 |
APV
Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 4993
|
|
Volver arriba |
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Mar Sep 22, 2015 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno, esa señorita se lo pensará dos veces antes llamar paleto a nadie... |
|
Volver arriba |
|
 |
Lucie

Registrado: 08 Ene 2012 Mensajes: 3916 Ubicación: Gallaecia
|
Publicado: Lun Sep 28, 2015 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Lamentable _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
Volver arriba |
|
 |
JOSE MANUEL
Registrado: 03 Oct 2009 Mensajes: 2188
|
Publicado: Mie Sep 30, 2015 7:30 am Título del mensaje: |
|
|
A esto me refiere, denunciar y no soportar en silencio. Saludos |
|
Volver arriba |
|
 |
Milius
Registrado: 01 Feb 2012 Mensajes: 1229 Ubicación: batalyaws
|
Publicado: Mie Sep 30, 2015 9:14 am Título del mensaje: |
|
|
Me temo que, hasta que amazon no ofrezca servicios de telefonía e internet, poco hay que hacer. _________________ What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple |
|
Volver arriba |
|
 |
JOSE MANUEL
Registrado: 03 Oct 2009 Mensajes: 2188
|
Publicado: Jue Oct 01, 2015 6:58 am Título del mensaje: |
|
|
Protestar a veces sirve, si lo hacen muchos. |
|
Volver arriba |
|
 |
|