Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Viva Blatter

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Sab May 30, 2015 12:00 am    Tí­tulo del mensaje: Viva Blatter Responder citando

Aquí tanto rollo con Barcenas, los ERE, el bigotes y resulta que el verdadero campeón mundial era Blatter. Y además sale reelegido. Fair play. Menos mal que es suizo.
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Sab May 30, 2015 1:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La FIFA tiene todo bien armado:

1) Cualquier país que se meta con ellos corre el riesgo de ser desafiliado, es decir, tienen inmunidad vía chantaje (veremos ahora con lo harán con el Tío Sam).
2) La sede central está en Suiza, muy apropiado para esconder fondos en cuentas anónimas.

Y esto del FBI, la verdad tiene más pinta de "Purga" Blatteriana, caen todos los del Politburo, menos la Cabeza.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab May 30, 2015 10:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuidado, cuidado. Que el otro candidato es un príncipe árabe. De uno de esos países donde se apedrean adulteras y ofertan plazas de funcionario verdugo.

Yo escuchaba a Putin antes de decir nada.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Dom May 31, 2015 12:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Cuidado, cuidado. Que el otro candidato es un príncipe árabe. D


El bipartidismo ha llegado a la FIFA
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom May 31, 2015 12:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, porque el tercero en discordia, el ínclito madrisista Figo, que renunció a la carrera por la presidencia de la FIFA denunciando la corrupción de esta a todos los niveles.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4943

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2015 11:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues Blatter ya ha dimitido tras 3 días en el cargo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2015 10:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que con la reelección quiso alargar los días para que las destructoras de papel tuviesen algo más de tiempo para hacer su trabajo, normal... Ahora que ya han triturado todas las facturas ya puede dejarle las llaves al siguiente...¡Joe, si parecen un Ayuntamiento patrio! Me he equivocado de título de hilo. En vez de viva Blatter, tenía que ser ni Espe ni Carmena, Blatter de alcalde.
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 8:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
John Delaney, presidente de la federación irlandesa de fútbol (Football Association of Ireland, FAI), ha confirmado que la FIFA pagó a la institución para impedir que recurriera ante los tribunales la clasificación de Francia en una eliminatoria que ganó con un gol marcado tras una mano de Thierry Henry en 2009, en la eliminatoria de clasifiación para el Mundial de Sudáfrica de 2010. Según recoge una entrevista a RTE Radio 1, Delaney admite que el cobro de dinero, que se sitúa en torno a los cinco millones de euros, paralizó la batalla legal que los irlandeses pretendían plantear por su polémica eliminación en la repesca para el Mundial de Sudáfrica de 2010.


http://deportes.elpais.com/deportes/2015/06/04/actualidad/1433438326_438276.html


Vaya tela...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2015 6:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuanto se llevaría Al Gandhur por los dos goles anulados contra Corea? Y Villar?
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4943

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2015 9:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dicen que si se demuestra la corrupción Rusia y Qatar podrían ver revocados sus mundiales, lo veo difícil.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker